La imponente cifra que pagaron por el traje de Superman
El pago se realizó mediante una subasta, lo llamativo de esto era que se trataba de un traje de Christopher Reeve.
Christopher Reeve personificó a Superman de 1978 a 1983. (Foto: JIM WATSON / AFP)
Cuando a alguien le preguntan quién es su Superman favorito de la historia, muchos solían responder Christopher Reeve, y decimos solían, pues desde la llegada de Henry Cavill, el protagonismo ha tomado otro rumbo en cuanto a este personaje, pero el anterior hombre de hierro también se ganó el corazón de sus fans.
La pregunta es: ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por el traje de su héroe favorito?, y es que recientemente se supo lo que un fan pagó por una gran cantidad de dinero por el disfraz de Superman, pero no el de Cavill, sino el de Reeve.
Te puede gustar: ¡De no creer! Cintia Cossio le dio tóxico regalo a su esposo
Es importante resaltar que Christopher personificó al héroe de DC Cómics en tres películas, todas esta entre los años 1978 y el 1983. En estos casi seis años, el actor se ganó el respeto de sus seguidores por sus grandes actuaciones, logrando así que el personaje tomara gran fuerza.
¿Cuánto costó el traje de Superman?
El traje azul con los calzoncillos rojos y la capa fueron vendidos en su totalidad, y la cifra dejó perplejos a muchos, pues esta alcanzó las seis cifras, siendo uno de los mayores montos que se han pagado por este tipo de vestimentas de películas de superhéroes.
La vestimenta fue vendida por medio de la empresa de subastas Prop Store Auction, y en principio se pensaba que no pasara de 100 mil dólares, pero cuando la subasta fue pasando, la gente empezó a pensar que llegaría a los 50 mil, aunque esta terminó siendo de 360 mil dólares, un precio nada despreciable para el dueño.
La túnica de manga larga de Superman reconocible al instante está hecha de un material de nailon azul elástico tejido a medida y fabricado durante la producción del filme. Muestra el clásico logotipo 'S' de Superman en rojo y dorado en el pecho
Es importante resaltar que no solo se subastó esta prenda, también fueron vendidos otros objetos relacionados con el cine, como es el Toten que utilizó Leonardo Di Caprio en la película ‘El origen’, el vestido de SuperGirl, el traje de Bill Paxton en la cinta de 'Aliens’, entre otros.