Tres celebridades se llevaron delantal negro en MasterChef Celebrity
Una de las celebridades de MasterChef Celebrity se le midió a realizar una receta de Jorge Rausch, pero no dio la talla.
Tres celebridades se llevaron delantal negro en MCC. (Foto Canal RCN).
Un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity dio inicio y con él no solo llegó el anhelado pin de inmunidad, sino también los temidos delantales negros. Y aunque se pensó que solo un participante se llevaría esta prenda, no fue así, pues tres de ellos resultaron en riesgo.
En esta ocasión, las celebridades se enfrentaron a un nuevo reto creativo, pero con la complejidad de que algunos no contaban con 60 minutos para llevarlo a cabo, sino 45 y 30 minutos, a raíz del resultado del reto anterior.
¿En qué consistía el reto creativo de este domingo 21 de julio en MasterChef Celebrity?
Durante el reto creativo del capítulo 28 de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron de manera individual y con el beneficio o desventaja de un tiempo límite, pues recordemos que en el reto anterior se definió este peculiar asunto que dejó a varios con la posibilidad de cocinar en 60 minutos, mientras que otros lo tuvieron que hacer en 45 y 30 minutos.
De esta manera, las celebridades que quedaron con 60 minutos fueron: Dominica Duque, Nina Caicedo, Carolina Cuervo, Vicky Berrio y Paola Rey.
Las celebridades que quedaron con 45 minutos fueron: Marcela Gallego, Jacko, Víctor Mallarino, Franko Bonilla, Martína e Ilenia Antonini.
Y por último quienes quedaron con 30 minutos fueron: Cony, Roberto Cano, Juan Pablo Llano, Caterine Ibargüen, María Fernanda Yepes y Alejandro Estrada.
En esta ocasión, las celebridades tuvieron que preparar un plato completo que llevara proteína, guarnición y salsa, en donde al menos una de sus preparaciones fuera realizada en uno de los hornos ubicados en la parte delantera de la cocina.
¿Quiénes se llevaron delantal negro en el reto creativo de este domingo 21 de julio?
La primera en llevarse un delantal negro fue la cantante Martina, la peligrosa, quien no logró conquistar a los chefs con su preparación ya que su pollo al horno estaba completamente crudo.
Por su parte, la actriz Marcela Gallego, quien optó por llevar a cabo una famosa receta del chef Jorge Rausch no corrió con suerte y tuvo que unirse a Martina. Y es que resulta que su preparación también se encontraba cruda.
Finalmente, quien cerró esta mala racha de delantales negros fue el comediante Franko Bonilla por “voluntad propia” al pasar con un platillo que no cumplía con las reglas del reto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar