Vicky Berrío pasa amargo momento en MasterChef, Claudia y Adria no disimulan

Vicky Berrío tuvo una complicación que le truncó por completo su preparación de salsa en MasterChef Celebrity Colombia.

Vicky Berrío pasa amargo momento en MasterChef, Claudia y Adria no disimulan.

Vicky Berrío pasa amargo momento en MasterChef, Claudia y Adria no disimulan | Foto del Canal RCN.

Inició el capítulo 117 de MasterChef Celebrity Colombia y se les informó a los participantes que deben enfrentarse a un peculiar reto individual, el cual consiste en preparar aproximadamente 10 litros de salsa que deben envasar en 30 tarros para después vender el producto.

La persona que más venda salsas se lleva dos cucharas de oro de MasterChef Celebrity, mientras que el segundo puesto en ventas se lleva uno de estos utensilios. Vale recordar que durante estos días las celebridades competirán para obtener la mayor cantidad de cucharas, puesto que quien más logre estos pines se salva de eliminación y, por ende, pasa directo al top 6. 

¿Qué pasó con la salsa de Vicky Berrío en MasterChef Celebrity?

El tiempo empezó a correr en el reloj y todos los participantes se mostraron muy emocionados. Sin embargo, con el paso de los minutos, la comediante Vicky Berrío, quien fue la primera en ganarse una cuchara de oro, pasó un amargo momento que la desilusionó. 

Resulta que Vicky preparó una salsa y para ello utilizó aguacate. Todo marchaba bien, hasta que tuvo una complicación: se le amargó la receta. 

"Cada vez más mal": le dicen a Vicky Berrío en MasterChef Celebrity Colombia

En medio de todo, la presentadora Claudia Bahamón y la chef Adria Marina pasaron por las estaciones de cocina, así que se dirigieron justo donde Vicky Berrío. Antes de que la dupla de hermosas mujeres de MasterChef probara la salsa de la comediante, se les advirtió que quedó un poco amarga. 

No obstante, Claudia y Adria hicieron caso omiso, probaron la salsa y les fue difícil ocultar sus gestos. "Cada vez se pone más mal", sentenció la mexicana.

Según Vicky, lo que pasó es que había un aguacate malo, ella no se percató y eso le amargó su propuesta de salsa para vender. 

"Disimule, disimule... Y las dos (Adria y Claudia) bien escandalosas, me avientan al agua... Eso no sirvió para nada, ya no podía quitarle ese amargo", contó Vicky Berrío en diálogo con la producción de MasterChef. 

Ya quedaba muy poco tiempo, así que la cómica participante no tuvo otra opción que quedarse con la salsa un poco amarga, envasarla y llevarla a vender así.


SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2024 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar