Vicky Berrío dejó los chistes y se puso triste en MasterChef: “no me quiero ir”
Vicky Berrío no estuvo tan contenta al final del reto por equipos en MasterChef Celebrity Colombia y confesó por qué se sintió así.
Vicky Berrío dejó los chistes y se puso triste en MasterChef | Foto del Canal RCN.
En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia, hubo llantos y sentimientos encontrados. La presentadora Claudia Bahamón contó que tenían que cocinarle a 20 trabajadores de la gran cocina, por lo que no pudo evitar sentirse conmovida.
Entre las indicaciones, se les informó a las celebridades que debían hacer una preparación dulce o una de sal en la que el yogur griego era el producto principal. Tuvieron 60 minutos y la despensa abierta.
Pues bien, los selectos comensales y trabajadores de MasterChef dieron como ganadores el equipo conformado por Carolina Cuervo, Nina Caicedo y Caterine Ibargüen, quienes hicieron un postre y compitieron directamente con el grupo de Ilenia Antonini, Vicky Berrío y Alejandro Estrada.
Vicky Berrío cambió de semblante en MasterChef Celebrity Colombia, ¿por qué?
Tras saberse el nombre de las ganadoras, aunque por lo general Vicky Berrío es muy alegre y chistosa, esta vez se mostró con otro semblante en el que denotó preocupación y ganas de llorar; algo que Claudia Bahamón y las demás celebridades no pasaron desapercibidamente.
Luego de los aplausos y la celebración del trío de mujeres ganadoras, Vicky Berrío se tomó el protagonismo por el hecho de que le tocó ponerse el temido delantal negro de MasterChef Celebrity.
Al ver la tristeza de Vicky, la actriz Ilenia Antonini le dijo que lo sentía por no haber ganado; cabe recordar que ella tiene pin de inmunidad, al igual que Paola Rey.
Vicky Berrío estuvo muy nostálgica en MasterChef Celebrity Colombia
Alejandro Estrada le preguntó a la comediante qué tenía, pero ella no pudo dar una respuesta como tal.
“La reacción de Vicky me conmueve y me frustra un poco porque, claramente, no quería que ella estuviese en esa situación”, dijo Ilenia Antonini.
La tristeza de Vicky Berrío fue incrementando más, ya que manifestó que no quería ir a reto de eliminación. A raíz de ello, Claudia Bahamón le aconsejó a la cómica participante ser positiva.
“Todavía tengo una salvación y eliminación. Ay, como que me da muy duro ir y de pronto no sacar el plato y perder”, confesó con los ojos llorosos Vicky.
Antes de terminar, Bahamón trató de animar a la comediante, mientras que, Caterine Ibargüen comentó que Vicky no se podía ir todavía de MasterChef Celebrity porque todavía les falta muchas aventuras por vivir juntas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar