Príncipe Harry pidió la mano de Meghan por teléfono, reveló el padre de la hoy duquesa
Thomas Markle contó, en entrevista con la TV británica, algunos detalles inéditos en torno a la Boda Real y confesó lo difícil que fue para su hija el que él no hubiera podido entregarla en el altar.
Boda príncipe Enrique y Meghan Markle (Foto: Brian Lawless / POOL / AFP)
Thomas Markle habló de lo difícil que fue para su hija enterarse de que él no la iba a entregar al príncipe Enrique en la boda del pasado 19 de mayo, cuando Megan se convirtió en la nueva Duquesa de Sussex.
Markle explicó que su hija lloró cuando le comunicó que no iría a su boda porque tenía que someterse a una operación cardíaca, una decisión tomada en plena tormenta por haberse prestado a posar en unas fotos para paparazzi.
No te lo pierdas: Polémico video de Meghan Markle se hace viral tras la Boda Real.
El padre explicó que simplemente quería mejorar su imagen, pero "que obviamente todo se fue al traste". "Me siento mal por ello", aseguró.
"Me entristeció mucho no hacerlo yo", dijo sobre no haber podido acompañar a su hija al altar.
"Desgraciadamente para mí, soy sólo una nota a pie de página en uno de los grandes momentos de la historia", lamentó.
Mira también: Siete curiosidades de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle que jamás imaginaste.
Cuando Enrique le pidió la mano de su hija, vía telefónica, Thomas respondió, según él: "Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija, y por supuesto te doy mi permiso".
Con información de AFP / Foto de portada: Brian Lawless / POOL / AFP.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike
Te puede interesar