Kathy Sáenz reveló detalles de su vida, ¿a qué se dedicaba antes de ser actriz?
Luego de varios años fuera de los reflectores la actriz recordó detalles de su vida y anunció que no piensa volver a la televisión.
Kathy Sáenz reveló que no volverá a actuar por el momento. (Foto IG Kathysaenzh)
En los últimos años Kathy Sáenz ha estado alejada de la televisión y enfocada en su empresa y redes sociales, su carrera en la pantalla colombiana dejó huella con producciones como ‘Amor a la Plancha’, ‘Pura Sangre’ y ‘Juegos Prohibidos’, novela que coprotagonizó con su esposo, Sebastián Martínez.
Muchos de sus seguidores desconocen parte de su vida antes de llegar a las pantallas, por lo que una revelación hecha en entrevista con la Revista Cromos no pasó desapercibida, revelando uno de los mejores secretos guardados por la bogotana.
¿A qué se dedicaba Kathy Sáenz antes de ser actriz?
Según reveló en conversación, antes de ser actriz, Kathy fue reina de belleza, representando a Bogotá en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena en 1992.
En una entrevista, Kathy recordó su vida antes de la fama. “Estudiaba literatura en la Javeriana, pasé de estar leyendo a estar encima de unos tacones. Mis hermanas también pasaron por el Concurso Nacional de Belleza, yo creo que resulté participando más por la tradición familiar”, dijo.
Kathy explicó cómo fue nombrada reina: “Jaime Castro, el alcalde de Bogotá en esa época, era amigo de mi papá. Lo llamó y le dijo: ‘Imagínate tres reinas en tu familia, eso no existe en la historia de Colombia’”.
Después de su paso por las pasarelas, se le abrieron oportunidades como modelo y actriz, destacándose en exitosas producciones.
Kathy Sáenz no tiene planeado volver a la televisión
Otra de las revelaciones que salió a la luz es que Kathy no planea regresar a la actuación.
Actuar es muy exigente, mi cuerpo físico un día me gritó ‘¡No más!’ porque perdí mucha salud. En cada proyecto me enfermaba, mi organismo se desgastó, comentó.
Además, mencionó cómo los compromisos profesionales de su esposo -Sebastián Martínez- la alejaron de la televisión:
“Terminamos el último proyecto (‘La gloria de Lucho’) y nos fuimos a vivir a México por tres años debido al trabajo de Sebastián. Durante ese tiempo no actué, pero redescubrí muchas cosas en mí y me conecté nuevamente con los aceites esenciales”.
Actualmente, Kathy se ha convertido en un referente de belleza saludable, promoviendo su emprendimiento By Kathy Sáenz, que ofrece una línea de productos para el cuidado de la belleza y el bienestar.
Es madre de tres hijos: Shenoa y Alana Bessudo Sáenz, de su matrimonio con Sammy Bessudo, y Amador, su hijo con Sebastián Martínez.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar