¡Iba a tener trillizos! Adriana Lucía reveló fuerte anécdota de su último embarazo
La cantante cordobés habló de lo que pasó cuando se enteró que iba a tener tres bebés y el milagro que sucedió con sus gemelas.
Adriana Lucía habló del sueño que cumplió al tener tres hijos. (IG: adrianalucia)
Aunque el talento y belleza de la cantante Adriana Lucía es algo irrefutable y bastante admirado por sus seguidores, el nacimiento y proceso de crecimiento de sus gemelas Simona y Carlota se roban todo el protagonismo en su vida en el último año.
Estas hermosas bebés gemelas que acabaron de cumplir su primer año de vida, se han convertido en unas de las bebés más comentadas y admiradas en redes sociales, por varios motivos, su belleza, sus ojos grandes y azules, sus tiernos gestos y reacciones a diferentes momentos han hecho que miles de personas se hayan vuelto fanáticos y no se pierdan detalle alguno de ellas
Asimismo, la cantante cordobés no oculta su orgullo y felicidad por esta segunda etapa de maternidad que está viviendo en su vida, por eso, frecuentemente comparte con sus millones de seguidores la alegría de ver crecer a sus pequeñas, los retos que esto le ha conllevado, la emoción de cada paso que dan y el amor que ha traido a su familia.
Mira también: Adriana Lucía reveló detalles del primer cumpleaños de sus gemelas
Precisamente, la cantante decidió compartir con sus seguidores varios detalles inéditos de todo lo que ha significado ser mamá en su vida desde el nacimiento de su hijo mayor Salomón, la presión social que tuvo para tener otro hijo en su momento y posteriormente la llegada de sus hijas gemelas a su vida, que en principio iban a ser trillizas.
Adriana Lucía siempre soñó con tener tres hijos
La intérprete de "Llegaste tú", empezó su profundo mensaje revelando que, en su momento la llegada de su primer hijo fue uno de los mejores momentos de su vida, porque siempre había soñado con tener una gran familia de al menos tres hijos. Sin embargo, expresó que, ese sueño por tener más hijos se fue aplazando por varios años.
Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo.
En su momento, revela que, tuvo que pasar difíciles momentos a nivel personal, en donde la presión social porque tuviese otro hijo era cada vez mayor, por eso, expresó que, todas esas preguntas de las personas a su alrededor de “¿para cuándo el hijo?” “¿para cuándo la parejita?”, eran preguntas imprudentes que, sin saberlo, hurgaban sus heridas internas.
Poco a poco se ha hecho costumbre decir todo lo que se piensa sin el más mínimo interés de cuidar el corazón del otro.
Adriana Lucía iba a tener trillizos
Dentro de su confesión, la cantante reveló que, tras muchos años en los que se sometió a un proceso íntimo y personal, logró quedar en embarazo, y con la sorpresa que al hacerse la primera ecografía, le dieron la noticia que iba a tener tres hijos. Algo que, en su momento la paralizó al imaginarse el hecho de tener tres bebés en su vientre.
Mis hijas llegaron como un regalo, no hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema.
No obstante, ese tercer bebé no siguió creciendo en su vientre y según cuenta, su propio cuerpo lo reabsorbió, ya que, en las sisguientes ecografías no había rastro alguno de él.
El milagro de Simona y Carlota en su vida
Su embarazo no fue nada fácil, pues, la cantante contó que, el nacimiento de su primer hijo Salomón de forma prematura le había conllevado varios problemas para poder quedar en embarazo de nuevo, por eso, el embarazo de sus gemelas también se adelantó.
Sabíamos que se adelantarían por el tipo de embarazo de una sola placenta y porque Salomón había sido prematuro y es un antecedente a tener en cuenta. Entré a la clínica de 28 semanas y las tuve antecitos de las 30.
Por eso, al tener a sus gemelas a menos de las 30 semanas de embarazo, ella y los médicos lo consideraron como todo un milagro, pues, las bebés estaban perfectas y sanas, por eso, para ella es todo un sueño cumplido haber podido tener a sus gemelas.
Ellas son un milagro de Dios. Uno que agradezco todos los días y nos lleva a pedirle a Dios que llene de fortaleza a las madres y padres que atraviesan por ese difícil proceso.