Aida Victoria, casi llorando, recrea escena de despecho
En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido impresionó por cómo actúa una escena que está siendo viral en TikTok.
foto tomada de Instagram: @aidavictoriam | Aida Victoria recrea escena de despecho casi llorando
La creadora de contenido y modelo colombiana Aida Victoria Merlano, quien recientemente se quedó sin pantys tras sacudida en el mar, subió un interesante video tipo reel en el que recrea una escena de despecho que es viral en redes sociales.
También te puede interesar leer: Con emotivo video, Aida Victoria homenajeó a su mamá Aida Merlano.
En el video, Aida hace su mejor esfuerzo actoral y parece que incluso fuera a llorar mientras hace las líneas de la escena:
“Tú sabes cuánto tiempo estuve esperando una pu** llamada tuya, que simplemente me dijeras: ‘perdón’ porque con eso valía para poder seguir adelante. Hasta que me di cuenta de que hay gente en nuestra vida, por mucho que les queramos, sobran. Y tú sobras” dice el video a recrear.
En la descripción del post, Aida Victoria explicó que sintió esas frases en el corazón y se mostró de acuerdo en lo que dice.
“Lo sentí… [emoji de corazón roto]. ‘Hay gente en nuestra vida, que por mucho que les queramos, sobran’” escribió la famosa.
La reacción de sus seguidores
El video fue publicado hace menos de dos días y ya cuenta con más de 100 mil likes y 800 comentarios en los que varios internautas se muestran de acuerdo con lo que dice el video y, además, expresan admiración por la actuación de Aida pues ‘casi los hace llorar’.
“Total hay gente que por más que uno los ame hay que dejarlas ir porque nunca nos quisieron” escribió una de sus fans.
“Lo que llevamos por dentro lo camuflamos y lo convertimos en un duelo que solo lo llevamos en nuestro Corazón” escribió otro de los seguidores.
“Creo que el vídeo es para Yeferson. La que sobró fue ud querida” escribió un internauta que recordó la presunta y polémica relación que tuvo la influencer con el también creador de contenido Yeferson Cossio.
“Amé. Te veías tan metida en el papel que hasta casi lloro uy no”.
“Casi te hago la pu** llamada, pero cuando empecé a marcar, me di cuenta de que no era real porque no sabía tu número”.
“Hay que entender que hay personas que a veces no tienen los cojones para decir perdón o para decir te fallé”.
“Mk no puedo ver a ida con ese acento jajaja mi cabeza escuchándola en su acento natal”.