Así fue el encuentro entre el papa Francisco, Alina Lozano y Jim Velásquez
Los dos influencers, detallaron su experiencia con el papa Francisco, afirmando que el propio Pontífice oro por ellos y los bendijo.
Alina Lozano y Jim Velásquez conocen al papa Francisco (IG: @lozanoalina)
La controvertida pareja de creadores de contenido, conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez, ha generado revuelo entre sus seguidores al proclamar que durante su luna de miel en Roma tuvieron el privilegio de encontrarse con el papa Francisco.
El encuentro en Roma entre el papa Francisco, Alina Lozano y Jim Velásquez
El inicio del viaje para esta pareja no fue precisamente un camino sin obstáculos, ya que se encontraron con dificultades al intentar abordar su vuelo con destino a Roma. A pesar de los contratiempos iniciales, finalmente lograron llegar a tierras europeas, donde se vieron enfrentados a desafíos adicionales al tratar de encontrar alojamiento. Sin embargo, según su relato, estas adversidades solo añadieron emoción a su travesía antes de sumergirse en lo que describieron como una experiencia verdaderamente única.
En una publicación compartida por los dos influencers en Instagram, detallaron su experiencia con el papa Francisco, afirmando que el propio Pontífice oro por ellos y les dio bendiciones.
“Fue una experiencia increíble amigos, ustedes no se imaginan, estuvimos comiendo en su mesa, Alina se acostó un ratico en su cama porque estaba cansada. ¡O sea no! nos bendijo un montón y nos dijo que ya iba a parar el hate que nos estaban haciendo y pues bueno grabamos hasta un TikTok con el’’ indicó Jim en su publicación.
Seguidores dicen que todo se trata de una nueva broma de Alina Lozano y Jim Velásquez
Sin embargo, a pesar de transmitir con entusiasmo la experiencia vivida, la imposibilidad de compartir imágenes supuestamente a causa de un contrato de confidencialidad con el community manager del papa, ha sembrado dudas entre aquellos que siguen sus relatos.
‘‘No podemos mostrar nada porque nos hizo firmar un contrato de confidencialidad por su community manager, fue muy emocionante’’.
Por supuesto las reacciones de los internautas no tardaron en llegar: ‘‘Señora ya por favor deje de hacer el ridículo’’, ‘‘fastidio es la gente que dice que no les gusta este par y sigue allí viéndolos, a mí me hacen muy feliz’’, ‘’de eso se trata una comedia, imaginación para hacer reír’’ fueron algunos de los comentarios que sus seguidores les dejaron en el video de Instagram.
Lo que es cierto es que el debate persiste, creando una brecha en la opinión del público acerca de la autenticidad de este encuentro, cuestionándose si fue genuino o simplemente parte de una creativa idea.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar