Alina Lozano y Jim cuentan el inconveniente que tuvieron a su llegada a Roma
Los recién casados, contaron lo que les pasó a su llegada en el destino de su luna de miel en Europa.
Alina Lozano y Jim Velásquez contaron la mala situación que vivieron a su llegada a Roma / Foto de IG: @lozanoalina
La actriz Alina Lozano ha logrado posicionarse en el mundo digital, junto a su pareja Jim Velásquez, quienes han dado mucho de qué hablar desde que oficializaron su relación, pues el hombre es 30 años menor que ella y para muchos la relación que sostienen no es real.
Así han sido los últimos meses de Alina Lozano y Jim Velásquez
Su matrimonio fue todo un acontecimiento, recordemos que se celebró el pasado 23 de noviembre y este asistieron familiares, como los padres de Jim, amigos y reconocidos influencers como Yina Calderón, con su mamá y sus hermanas, y Epa Colombia.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, por haber dado el sí en el atar, pues muchos internautas siguen incrédulos ante el amor de la pareja, que tiene una amplia diferencia de edad.
Recientemente, la pareja sorprendió con su luna de miel al llegar al aeropuerto junto a los padres de Jim, quiénes no dudaron en pedirle disfrutar de este momento tan maravilloso de los recién casados.
No obstante, Alina publicó en sus redes sociales que los habían bajado del avión porque el vuelo estaba sobre vendido y debido a que ellos tenían tiquetes adquiridos en promoción y les daban la opción de viajar un día después.
Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron lo que sucedió con su viaje de luna de miel
La pareja finalmente pudo viajar a la ciudad de Roma, pero los inconvenientes con su viaje continuaron, recientemente, los recién casados compartieron a través de sus respectivas cuentas en Instagram el inconveniente que tienen con la persona a la que le pagaron por la organización de su viaje.
Pero al llegar al aeropuerto, la persona a la que le habían confiado su viaje no tenía el hospedaje para ellos, y pese a que Alina le reclamó solo le pedían “tener paciencia”, con resignación Alina contó que no podía pedir el dinero de vuelta. porque lo más probable era que eso no sucediera de manera inmediata.
Además, contó que, dicho viaje lo pago con varios meses de antelación, aseguró que planeó bien su viaje, con tiempo y disposición, pero dio con personas que no son serias y le cambió sus planes a último minuto.
Los seguidores de la pareja no dudaron en expresar su apoyo, tanto que uno de ellos, les ofreció un lugar donde hospedarse sin ningún costo, mientras tanto, hubo quienes criticaron a la pareja, asegurando que tal situación se trataba de una mentira.
Te puede interesar