Kimberly Loaiza le jugó broma a su esposo y así reaccionó
La cantante decidió jugarle una broma a su esposo Juan de Dios Pantoja, con una de sus grandes amigas, Kim Shantal.
Kimberly Loaiza debió decirle la verdad a su esposo sobre pesada broma. Foto: AFP
Todo empezó cuando Kimberly Loaiza tuvo la idea, pero necesitaba la ayuda de una amiga, que previo al video de la broma confiesa que no quería hacerlo, sobre todo porque su novio también estaba en la grabación y podrían salirse las cosas de control.
Pero Kimberly Loaiza convenció a su amiga, Kim Shantal de que fuera ella quien le coqueteara a su esposo y padre de sus dos hijos. Así que el video es de todo ese amargo momento que vivió Juan de Dios Pantoja.
La actuación de Kimberly Loaiza para engañar a su esposo
Se trataba de una grabación que tendrían con un grupo de amigos. El video iría en el canal de YouTube del artista y eso lo tenía emocionado. Empezó a dar las directrices y desde ahí, su amiga hizo lo que tenía que hacer, se acercó más al él, pidió cambiar de puesto para estar a su lado, y como si fuera poco empezó a echarse labial y retocar su maquillaje y le preguntó a él si se veía bien.
Juan de Dios Pantoja lo vio como algo extraño pero normal. En el video se ve cómo le responde con normalidad y siguen grabando. Pero la tensión aumenta cuando a ella le toca decidir en una dinámica romántica e íntima. La respuesta fue Juan de Dios Pantoja como elegido de sus deseos.
Y aunque todo ya se tornaba extraño, todo seguía normal, la grabación no paraba y Kimberly Loaiza empezó su actuación de novia un poco extrañada por la conducta de su amiga. Pero al tiempo, esta pide ir al baño y además ayuda del esposo de Kimberly Loaiza.
Este va, pero sí se ve en el video cuando él le hace señas a su esposa para que lo acompañe. Ella no quiso, y él al llegar se consiguió a su amiga diciéndole que la acompaña al baño, que tuvieran una aventura. Él quedó sorprendido, quedó muy extrañado y le dijo que no de inmediato, además le soltó la mano y más gestos de negación.
Pero su esposa Kimberly Loaiza llegó al baño y preguntó qué pasaba, y ella le contó que él era quien coqueteaba, mientras que él aseguraba que no, que ella lo tomó del brazo y él le decía que no.
Todo se puso muy confuso, Kimberly no quiso grabar más y su esposo se unión porque no estaba bien el ambiente. Pero a todo esto se le sumó el novio de su amiga quien estaba ya tomando molestia por lo ocurrido asegurando que su novia tenía una extraña actitud y que lo que así ya era evidente.
Kimberly Loaiza debió decirle la verdad a su esposo
Como el ambiente se puso tenso, Kimberly Loaiza debió dejar la broma y decir que todo era falso. Su amiga pasó el susto y abrazó a su novio asegurándole que ella no quería hacer el video, pero que su amiga se lo rogó.
En conclusión, todos se divirtieron y bajaron las tensiones y Kimberly Loaiza se dejó ver muy feliz de que la broma le saliera mucho mejor de lo que había pensado junto a su amiga.
Te puede interesar