Andrea Valdiri mostró el curioso percance que sufrió en la ducha
La bailarina Andrea Valdiri compartió el momento en que se estaba bañando cuando le pasó el imprevisto en su rostro.
Andrea Valdiri sufrió percance en la ducha y lo tomó con humor. (IG/ @andreavaldirisos)
La bailarina Andrea Valdiri, se posiciona como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, ya sea por su belleza, su contenido en internet, su relación con el influenciador Felipe Saruma o por su faceta como mamá, especialmente de su hija menor Adhara.
La vida familiar de la barranquillera constantemente está dando de qué hablar en páginas de entretenimiento, ya que Andrea enternece a diario con tiernas fotos y videos junto a su esposo e hijas, así como, algunos tiernos momentos de Adhara, quien a su corta edad ya tiene miles de fanáticos.
No obstante, en recientemente la bailarina se volvió tendencia en redes al compartir un curioso percance que había sufrido en la ducha con un accesorio en su rostro.
Andrea Valdiri mostró cómo el agua le tumbó sus pestañas postizas
La bailarina profesional constantemente divierte a sus seguidores con sus videos en redes en los que muestra o cuenta anécdotas de su día a día.
Este tipo de contenido encanta a sus seguidores, quienes no dejan pasar nada de su contenido por desapercibido y más cuando son dinámicas de preguntas o sucesos graciosos.
Mostrarse al natural y sin filtro es algo que caracteriza a la barranquillera, y esto quedó demostrado en sus recientes historias en Instagram, donde mostró lo que le pasó una de sus pestañas postizas cuando se bañaba.
Al parecer, la presión y fuerza del agua que caía de la ducha era tan fuerte que logró tumbarle la mtiad de sus pestañas, por eso, mientras el agua caía en su rostro y cuerpo, Andrea mostró con gestos de tristeza lo que le había pasado.
Este curioso percance no fue inconveniente para que Andrea Valdiri presumiera su belleza
Aunque este imprevisto puede ser algo grave para una mujer y más cuando va a salir a alguna reunión o celebración, la barranquillera demostró que no es una mujer que se deje afectar por cosas como esa.
Por eso, en historias posteriores se mostró feliz y radiante tras darse ese baño de agua, y con una instantánea enamoró a sus millones de seguidores de Instagram.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar