Andy Rivera reveló detalles de la lesión que sufrió y que lo llevó al quirófano
Su salud mental influyó en que su cuerpo se debilitara y perdiera capacidad física.
Andy Rivera contó como la depresión lo llevó a lesionarse durante el entrenamiento / Foto de IG @andyrivera
Andy Rivera recientemente preocupó a sus seguidores, días atrás tras publicar unas fotografías desde el hospital, fue más adelante que su padre, el también cantante de música popular Jhonny Rivera, anunciara a través de sus historias, que Andy había sufrido una grave lesión en hombro y debía ser sometido a un procedimiento quirúrgico que tomaría varias horas.
Horas después Jhonny confirmó que el procedimiento había sido exitoso y su hijo ya se encontraba en proceso de recuperación que le iba a tomar un tiempo.
Andy Rivera aparece en redes tras su procedimiento médico
Después de que se supiera que salió bien del procedimiento que le realizaron, Andy apreció de nuevo sus redes sociales, para agradecerle a todas las personas que se tomaron su tiempo para enviarle mensajes de aliento y pronta recuperación, además expresó que se encontraba muy bien y aseguró que, aunque tras cualquier procedimiento de este tipo siempre quedan molestias, pronto estará al cien por ciento.
Andy Rivera cuenta cómo se lesionó
El intérprete de ‘Mi mundo entero’ contó que fue a raíz de la depresión que padece, perdió bastante capacidad atlética porque todo el tiempo su cuerpo se encontraba fatigado, pero cómo la disciplina si seguía intacta, él se esforzó en seguir entrenando a un nivel alto, pero su mente seguía en otro lugar:
“Desconecté mi mente de mi cuerpo y el brazo izquierdo se me fue totalmente hacia atrás con una barra que yo estaba trabajando y se me dislocó por completo, se salió del lugar”.
Manifestó que tras este percance se dirigió a un centro médico para que le prestaran la debida atención y después de que ubicaran el hombro como debía ser él continuó con su vida normal trabajando y haciendo sus shows, sin embargo, el hombro empezó a molestarle nuevamente con cualquier movimiento por más leve que fuera.
Más adelante y tras las contantes molestias, Andy se sometió a exámenes médicos que arrojaron como resultados una fisura en el hueso y una fuerte lesión que debía corregirse con cirugía. Ante esto, Andy acató las recomendaciones y ahora se encuentra en proceso de recuperación.
No obstante, mediante un comunicado oficial, aseguró que sus eventos programados para el mes de mayo están confirmados y que él cumplirá con las tres fechas.
Te puede interesar