Andy Rivera compartió la enseñanza que le dejó el padecer depresión
El cantante manifestó que había logrado superar esta dolorosa etapa de su vida y habló sobre las enseñanzas que le habían dejado.
Andy Rivera reveló enseñanza que le dejó la depresión. (Foto de IG/@andyrivera).
El cantante urbano Andy Rivera es sin duda alguna uno de los cantantes más queridos por los colombianos, no solo por su extensa y exitosa carrera musical, sino por cómo el artista suele tratar a sus seguidores, una cualidad que indiscutiblemente heredó de su padre, el también artista de música popular Jhonny Rivera.
Andy Rivera reveló que superó la depresión
Vale la pena destacar que, a raíz de esta conexión, el artista de ‘No pinto pajaritos’ suele compartir por medio de sus redes sociales casi todo lo que está sucediendo en su vida; desde las buenas noticias hasta las más malas dejando claro que no todo en su vida es color de rosa.
Y es que, quienes siguen de cerca la carrera musical y vida del cantante, saben muy bien que éste ha venido atravesando por fuertes problemas de depresión que parece ya haber logrado sanar, pues así lo reveló hace aproximadamente un mes por medio de sus respectivas redes sociales.
Ahora, tras varias semanas de haber revelado esta excelente noticia, el cantante decidió hablar una vez más sobre este episodio, pero esta vez para compartir una de las enseñanzas más grandes que le había dejado a su paso.
Andy Rivera compartió la enseñanza que le dejó la depresión
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, el joven cantante de 28 años, aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores para referirse a una de las principales enseñanzas que esto le dejó.
“Me da como nostalgia la pregunta, como alguito aquí en el pecho, pero lo más valioso es aprendender a valorar mucho a las personas que tengo a mi lado. Cuando me vi vacío, sin nada que dar, se quedaron personas conmigo y me dieron de lo que tenían, pero me di cuenta de todas las que se fueron cuando yo no tenía nada que dar y comprendí cuál era el amor verdadero y cuál era el amor por negocio, o ni siquiera amor, cuál era la relación por negocio. Entonces la depresión me dejó esa enseñanza, cuida a las personas que te dedican su tiempo, su amor, que se preocupan cuando te ven mal, esa gente es la que se merece de tu tiempo, tu amor, todo".
Te puede interesar