Así respondió Kim Kardashian a quienes la critican por querer ser abogada
La empresaria respondió a los críticos contando todos los sacrificios que ha tenido que hacer para estudiar.
Kim Kardashian respondió a los fuertes comentarios por querer ser abogada (Tomada de Instagram)
Desde hace un año aproximadamente Kim Kardashian empezó a estudiar para cumplir su sueño de convertirse en una abogada como lo fue su padre Robert Kardashian, sin importar las constantes críticas que le han hecho, especialmente por su faceta como modelo y por la lujosa vida que lleva.
Después de que la esposa de Kanye West revelara recientemente para un importante medio internacional que estaba estudiando derecho, inmediatamente recibió gran cantidad de comentarios en los que muchos de sus seguidores no la apoyaron, diciéndole que eso no era para ella.
Por lo anterior, la estrella de ’Keeping Up With The Kardashian’ decidió no callar y responderles a todas estas personas que le han dicho que no será capaz de culminar esta carrera y ser buena en esta profesión.
A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la influenciadora contó que no ha sido nada fácil este proceso en el que ha tenido que esforzarse, pues semanalmente estudia 18 horas y presenta exámenes mensuales, rutina que deberá seguir durante 4 años más.
"He visto comentarios de gente que dice que mi privilegio o mi dinero han sido los responsables de que haya llegado hasta aquí, pero no es el caso. Una persona me dijo incluso que me quedara donde me correspondía", fueron las primeras palabras escritas por Kardashian.
Al mismo tiempo agregó: "Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitarte a la hora de perseguir tus sueños y alcanzar nuevas metas. Puedes crear tus propios caminos, como estoy haciendo yo".
Te puede interesar: ¿Abogada? Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian
Además, la empresaria decidió explicar cómo logró empezar debido a que muchos le recalcaron que no estaba lo suficiente preparada para asumir este reto.
"Al examen estatal no le importa quién seas, esta opción está disponible para todo el mundo que viva en un estado que lo permita. Es cierto que no terminé la universidad: necesitas 60 créditos universitarios (yo tenía 75) para participar en 'Reading law' (una costumbre que permite a un futuro abogado prepararse con prácticas en vez de ir a la universidad) que es una escuela de derecho tutorizada por abogados”, indicó.
“Para cualquiera que piense que esto es la opción fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso alejada de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces en las que me siento abrumada y pienso que no puedo hacerlo, pero recibo el apoyo de la gente a mi alrededor", expresó en los últimos renglones escritos por la modelo.
Cabe mencionar que pese a los malos comentarios hacia Kim, la famosa ha usado su poder de influenciadora para pronunciarse y ayudar con buenas causas sociales.
No dejes de leer: El particular baile de la hija de Kim Kardashian en servicio religioso
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.