¡Cero y van dos! Kanye West le hace otro desplante a Kim Kardashian

El rapero nuevamente está en el foco de las críticas por su nuevo desplante a la millonaria empresaria.

desplante-kanye_west-kim_kardashian

Kanye West y Kim Kardashian (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

Hace tres días se conoció un video en el que, Kanye West le hizo un desplante a Kim Kardashian cuando asistieron juntos a uno de los partidos de la NBA, pero hace pocas horas salió a la luz otro video de otro posible desplante por parte del rapero.

El primer caso quedó en evidencia en la famosa cámara de los besos, más conocida como la ‘kiss cam’, que cuando enfocó a la pareja, la socialité de inmediato volteó su rostro y le lanzó un beso al cantante, quien no le respondió y por el contrario solo miró a la cámara.

Posteriormente la reconocida empresaria realizó un segundo intento, en el que nuevamente se volteó para que Kanye West le diera un beso, pero esto no ocurrió, pues el artista solo decidió correr un poco su cabeza y dejar que el beso callera en su mejilla, lanzado después una gran sonrisa.

Mira también: Kanye West rechazó beso de Kim Kardashian en la kiss cam de la NBA

El segundo caso salió a la luz hace pocas horas cuando un internauta publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se puede ver a la famosa pareja besándose mientras descendía en un ascensor, en París.

En el videoclip se evidencia que cuando el ascensor llegó a su destino, Kanye West salió apresurado dejando atrás a Kim Kardashian que se retrasó mientras recogía varias bolsas de compras.

En las imágenes se puede ver que el rapero no se percató de la ausencia de su esposa y continuó su camino sin esperarla o brindarle alguna ayuda a la modelo.

Cabe destacar que la famosa pareja ya se acerca a su sexto aniversario de matrimonio, en el que han tenido cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

No dejes de leer: Kim Kardashian baila canción colombiana con su hija y enloquece a los latinos

21 Feb 2020 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar