Como la Mujer Maravilla, Sara Uribe posó disfrazada junto a su pequeño hijo

La modelo sorprendió con su personificación de cómic de la icónica mujer de DC Comics.

sara uribe se disfrazo de mujer maravilla

Sara Uribe se disfrazó junto a su bebé (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

Se acerca Halloween y los famosos ya comenzaron a celebrar junto a sus familias con increíbles atuendos para celebrar esta fecha de una manera diferente a causa de la pandemia.

En Colombia las autoridades no permiten que el día de Halloween se celebre en centro comerciales ni en cualquier sitio donde se generen conglomeraciones para cuidar a los niños y las familias, evitando así el contagio.

Sara Uribe fue una de las famosas colombianas que se adelantó a la celebración al posar frente a un espejo con Jacobo, su único hijo, fruto de la relación sentimental que sostuvo con el futbolista, Fredy Guarín.

Te puede interesar: Daniel Calderón al fin contó por qué terminó con Sara Uribe

El pequeño niño vistió un disfraz del Capitán América con máscara mientras disfrutaba una colombina al lado de su mamá.

Por su parte, la modelo y presentadora sorprendió con su disfraz de la heroína de DC Comics, la Mujer Maravilla al vestir el traje y además de portar la tiara, complementar su disfraz con un espectacular maquillaje.

Con el efecto de un cómic, Sara resaltó algunos de sus rastros faciales y parte de su cuello, generando un efecto visual que le dio otro nivel a su personificación.

Sara Uribe disffazada

La fotografía de Jacobo y su mamá fue compartida en la cuenta de Instagram que le crearon al pequeño que está próximo a cumplir sus dos años de edad, donde escribieron junto a la imagen: “Yo seré siempre el súper héroe de mi mujer maravilla”.

Vale la pena mencionar que dicha cuenta es manejada por sus padres y suben contenido referente a algunos de los momentos especiales que comparte con Fredy Guarín y Sara Uribe.

Lee también: Sara Uribe sorprendió al revelar si tendría más hijos y si desea casarse

24 Oct 2020 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar