Critican a hija de Yuranis León por sobrepeso y por parecer mayor a su mamá

Fans de la cantante mostraron su preocupación por Yirlhe León, hija mayor de la intérprete de Sailor Moon.

Lluvia de críticas a hija de Yuranis León

Lluvia de críticas a hija de Yuranis León (Tomada de Instagram)

Yuranis León, esposa del presidente de la champeta, más conocido como Mr. Black, logró la fama luego de su éxito ‘Sailor Moon’, un tema que dividió opiniones.

Sin embargo, esta vez es centro de atención por una fotografía que publicó a través de sus redes sociales, y que al igual que su más reciente lanzamiento, generó un sinfín de opiniones.

Te puede interesar: Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

Hace algunos días Yuranis publicó una imagen en la que aparece junto a Yirlhe León, hija que la artista tuvo antes de su matrimonio con Mr. Black.

En la publicación se puede ver a las dos luciendo un elegante vestido negro con brillantes, y aunque muchos seguidores resaltaron su belleza, otros aseguraron que la joven estaba pasada de kilos y aparentaba más años que los de su madre.

“Está muy linda tu hija. Toca bajar un poquito más de peso y queda regia”, “No entiendo. ¿Quién es la mamá de quién? Alguien me explica”, “Está mejor la mamá”, “Bonitas, pero ojo hija que pareces la mamá de tu mamá y la madre parece la hija”, “mucho buñuelo no es bueno. Bajarle”, escribieron.

Sin embargo, otros señalaron: “Parecen hermanas. Divinas”, “Mamacitas hermosas”, “Tronco de bollos. Las amo”, “Morenas hermosas. Dios las bendiga”, “Divinas”, “Lindas las dos. Qué elegancia”, “Tienes una hija muy grande pensé que era tu hermana”.  

Además, muchos fanáticos aseguraron no conocer a su hija mayor, pues pocas fotografías hay de la joven en las redes sociales de León.

Aquí algunas imágenes de Yirlhe:

 

También puedes ver: Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos

18 Ene 2020 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar