Daniela Legarda enamoró con llamativo outfit

La influenciadora presumió de sus curvas luciendo muy ligera de ropa y se robó todos los elogios.

Daniela Legarda enamoró con llamativo outfit

Daniela Legarda enamoró con llamativo outfit (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda encendió las redes sociales luego de compartir una sensual fotografía en ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una instantánea en la que posó acostada boca abierta muy ardiente presumiendo de su figura luciendo diminuta lencería de color negro con la que logró dejar al descubierto sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Daniela Legarda estrena "Imaginando", romántico video para la cuarentena

“Puedo ser todas las cosas que me dijiste que no fuera. Cuando intentas venir por mí sigo floreciendo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró a pocas horas de haberla revelado más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su naturalidad e indiscutible belleza.

“Wow morí con esto”, “eres toda una belleza y al natural”, “qué regia eres Dani”, “una diosa”, “esta mujer es fuego”, “guapa”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, en un video en su canal de YouTube, Daniela confesó que aunque no es muy de mostrarse así, lo quiso hacer porque se siente bien con su cuerpo y quiere empoderar a las mujeres a que sientan orgullosas tal cual son.

“Yo soy súper privada, pero dije: ‘me siento bien con mi cuerpo y quiero mostrarle a las mujeres que no importa qué tipo de cuerpo tienes y debes sentirte orgullosa y bien en tu propia piel, y no tenemos que tener pena de nuestro cuerpo’”, expresó.

Por ahora, la joven sigue creando desde su casa en Atlanta, Estados Unidos, diverso contenido para sus seguidores y promocionando su más reciente sencillo musical “Imaginando”.

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

08 Nov 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar