Dayana Jaimes aclaró por qué se realizó la prueba del Covid-19

La esposa de Martín Elías acabó con los rumores y dejó saber que se encuentra bien de salud.

dayana-jaimes-aclara-por-que-se-hizo-la-prueba-del-coronavirus

Dayana Jaimes se realizó la prueba del Covid-19 (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes utilizó sus historias de Instagram al ver varias noticias falsas que decían que ella tenía coronavirus, por lo que se había realizado la prueba del Covid-19.

Ante los rumores, la mujer dejó en claro que se realizó dicha prueba no porque se sienta mal o tenga dudas claras de portar el virus o por estar cerca a alguna persona que sea positiva de coronavirus.

Me hice la prueba simplemente porque soy funcionaria pública y nos dieron la opción de que nos la hiciéramos y yo no le vi ningún problema, dije, me la voy a hacer para descartar cualquier cosa y me la hice solamente por eso”, dijo Dayana en su video.

Te puede interesar: Hija de Martín Elías cumplió cinco años y así se los celebró Dayana Jaimes

Y más adelante continuó hablándole a sus seguidores:

“Estoy impresionada de ver cómo son la personas Cometí un error, para ellos, de escribir que estoy esperando el resultando de mi prueba de covid que me hice porque no sabemos si somos asintomáticos y quise ser responsable cuidando a las personas que están a mi alrededor”.

Dayana Jaimes aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores para que hagan caso omiso a ese tipo de noticias falsas, pues ella simplemente utilizó sus redes sociales como de costumbre, pero ha recibido muchos comentarios ofensivos de algunas personas que la tildan de “payasa”, por lo que ella aclaró que es cierto que lo que ella publica no le importa a muchos, pero no por ello deben tratarla mal.

También publicó una imagen en la que escribió: “El peor virus que existe es la lengua de las personas. Cuídense de ese. Por lo general es asintomático”.

Lee también: Dayana Jaimes reaccionó a foto de Daniela Ospina y James Rodríguez

02 Jun 2020 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar