Después de tres años Angelina Jolie habla de cómo vivió su separación
La reconocida actriz Angelina Jolie confesó los momentos difíciles que vivió tras la ruptura de su matrimonio con su exesposo, Brad Pitt.
Angelina habla de su divorcio con Brad Pitt (Tomada de Instagram)
Angelina Jolie y Brad Pitt son famosos no solo por lo talentosos que son y por su reconocimiento como actores de Hollywood, sino también porque tuvieron una de las relaciones amorosas más estables del mundo del espectáculo hace unos años atrás.
Te puede interesar: ¡Toda una obra de arte! Así transforman a Angelina Jolie en Maléfica
La pareja se conoció en el rodaje de la película Sr y Sra Smith (2005), donde se enamoraron y vivieron juntos por más de 8 años, cuya decisión posterior fue contraer matrimonio en el año 2014 en una boda secreta en Francia.
Sin embargo, a pesar de lucir como una pareja bien consolidada, Angelina decidió pedir el divorcio a su pareja y padre de sus seis hijos, pues según rumores, Jolie habría tomado esa decisión tras recibir agresiones por parte de Pitt hacia sus hijos y por el problema de alcoholismo que sufrió el actor.
Tras la ruptura de esta importante pareja del mundo de Hollywood, ninguno de los dos había querido dar declaraciones acerca del tema, no obstante, después de tres años, Jolie decidió hablar de las diferentes situaciones a las que se tuvo que enfrentar después de su decisivo divorcio.
Por medio de una entrevista a una de las revistas francesas más importantes, la mujer afirmó, “fue un momento complicado en el que ya no me reconocía a mí misma, me había vuelto, cómo decirlo, más pequeña, insignificante, aunque eso no se apreciara, sentía una profunda y verdadera tristeza. Estaba herida”, fueron las palabras de Jolie.
La estrella también mencionó que por esa época pasó momentos muy angustiantes puesto que padeció algunos problemas de salud y por esto entendió la humildad que debe tener como ser humano.
Es importante mencionar que la californiana les atribuyó a sus seis hijos la fortaleza que le han brindado para llevar la situación, "mi fortaleza viene de ellos y la lección que quiero trasmitirles es que hay que redescubrir la alegría".
No dejes de leer: Luego de 14 años, Brad Pitt habló de su divorcio con Jennifer Aniston