Esposa de Yader Romero reconoce su error en medio del escándalo del grupo Kvrass
Anny Sarmiento creó una nueva cuenta en Instagram para referirse a la infidelidad que cometió con Luis ‘El Nene’ Carrascal, el acordeonero de la agrupación.
Un nuevo capítulo de la novela Kvrass ha comenzado. Esta vez, por cuenta de la protagonista de la polémica, Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero señalada de serle infiel al vocalista del conjunto con su mejor amigo, y acordeonero de la agrupación, El Nene Carrascal.
De Anny se han dicho muchas cosas, incluso, que había intentado atentar contra su vida, algo que Yader desmintió en una entrevista para un medio nacional, donde dijo que su esposa estaba bien en compañía de su familia.
Te puede interesar: Yader Romero y Luis Carrascal, de Kvrass, inmersos en un posible escándalo de infidelidad
Ahora, Sarmiento creó una nueva cuenta en Instagram donde habló sobre el escándalo que terminó con el despido del acordeonero, con quien sostenía una relación clandestina.
“(...) A quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público”, escribió la esposa de Yader Romero.
Así mismo bendijo a todas las personas que hablaron bien o mal de ella y reconoció su error.
“Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo (...) Y bendigo mi vida que, si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy”, aseguró Anny sobre la infidelidad.
Para concluir su publicación, Sarmiento se refirió a su familia y a sus hijos de quienes, afirmó, son lo único que le importa.
“A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes. Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios”, concluyó.