Esta es la nueva pareja de Alejandro García, exnovio de Eileen Moreno

Seguidores dejan mensajes de alerta al nuevo amor del actor, luego de verse envuelto en caso de agresión física.

Priscilla Barrantes, nueva pareja de la expareja de Eileen Moreno

Priscilla Barrantes, nueva pareja de la expareja de Eileen Moreno (Tomadas de Instagram)

Alejandro García y Eileen Moreno se vieron envueltos en un problema penal en septiembre del año 2018, luego de que la actriz lo denunciara por agresión física.

Sin embargo, García también aseguró que también había sido agredido por Moreno, mostrando golpes que presuntamente ella le habría infringido.

Te puede interesar: Eileen Moreno recordó su etapa más sensual con un bikini negro

En su momento, varias celebridades se pronunciaron ante este caso y le brindaron su apoyo a Eileen través de las redes sociales con la campaña #YoSíDenuncioAMiAgresor.

Luego de más de un año de este polémico caso no se había vuelto a saber de la expareja, hasta que Alejandro García dio a conocer su nuevo amor. Se trata de Priscilla Barrantes, una modelo costarricense amante de la fotografía.

Ya han sido varias fotografías que el actor ha publicado con la mujer. “Trabaja por un propósito, no por un aplauso. Vive para inspirar tu vida y la de los que te rodean con tu esencia y amor, no para impresionar. Hace cuantos años ese hilito rojo jalando... @prilabahe ¡Feliz día!”, escribió como descripción en la primera publicación que hizo con la mujer.

Por su parte, Priscilla, en el día del cumpleaños del artista, le hizo una dedicatoria en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Feliz cumpleaños amorcito lindo. @alejandrogarciafotografia Te deseo muchas bendiciones en este día tan especial. Te amo.”

A partir de esto, algunos cibernautas se alertaron y no dudaron en escribirle a la nueva pareja del actor: “Cuídate mucho. Siempre mucha prevención. A mí me daría desconfianza todo el tiempo con los desafortunados antecedentes de @alejandrogarciaactor”, “linda, mucho cuidado con este tipo, tiene fama de pegarle a sus parejas. Mucha suerte”.

También puedes ver: Celebridades se pronuncian ante caso de maltrato de la actriz Eileen Moreno

03 Abr 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar