Famosas colombianas que fueron madres adolescentes

Sofía Vergara, Ximena Córdoba y Lorna Cepeda son algunas de las mujeres a quienes la cigüeña sorprendió entre los 16 y 19 años y aun así lograron salir adelante con sus hijos.

Las famosas colombianas que fueron madres adolescentes

Sofía Vergara, Ximena Córdoba y Lorna Cepeda (Fotos tomadas de Instagram).

Ser mamás entre los 16 y 19 años de edad no fue inconveniente para que famosas como Natalia Durán, Alejandra Sandoval o Cristina Hurtado lograran sus sueños. Sus hijos, hoy tienen alrededor de la edad que ellas cuando se convirtieron en madres y cada vez que comparten fotos en redes sociales o aparecen en un evento, muchos quedan sorprendidos al descubrir el vínculo que los une.

Alejandra Sandoval y Ximena Córdoba encabezan la lista de mamás a quienes las cigüeñas visitó a temprana edad, a los 16 años.

Valeria, la hija de Alejandra y de su expareja, el también actor Tiberio Cruz, hoy tiene 21 años y es actriz, modelo y bailarina. Su mamá apenas va a cumplir los 38 años y es común que la gente crea que entre ellas puede existir cualquier parentesco, menos el de madre e hija.

Mira también: Las hijas de las famosas colombianas que heredaron la belleza de sus mamás.

“La gente que no nos conoce, ni sabe nuestra historia, se sorprende cuando se enteran que somos mamá e hija. Puesto que Valeria va a cumplir 19 años en Septiembre (de 2015), y yo aparento menos edad de la que tengo. Entonces, las personas se sorprenden mucho. Además, ella es de mi estatura y cuando se maquilla la carita, se ve casi contemporánea conmigo”, expresó Alejandra en entrevista con Venevisión hace más de dos años.

El caso de Ximena es similar, también cumplirá los 38 este año y su hijo, Samuel Echavarria, llegará a los 23, por lo cual parecen hermanos y no madre e hijo, no solo por la poca distancia que guardan en cuanto edad, sino también por el estrecho vínculo que demuestran constantemente en eventos públicos y redes sociales.

"Entré a la casa llorando. Yo le dije a mi papá, estoy embarazada. Él yo creo que se sentía como triste. Mi mamá se enojó conmigo, pues se sentía decepcionada, pero al final del embarazo nos reconciliamos y me pidió que no dejara de estudiar y fue un gran apoyo para mí", recordó la actriz y presentadora en una entrevista con Univisión.

Te puede interesar: Andrea Tovar, Natalia Jerez y otras famosas que vivirán su primer Día de la Madre.

 

Cristina Hurtado, Natalia Durán y Lorna Cepeda, también entran en el grupo. Estas famosas se convirtieron en mamás a los 17, 18 y 19 años, respectivamente, sin que ello fuera un obstáculo para continuar con sus estudios y lograr el éxito que hoy cosechan en la TV y también en las pasarelas, para el caso de Cristina y Natalia.

Mía es la hija mayor, pero no la única de Durán, quien también es mamá de una joven llamada Nina y un niño de nombre Dante. Su caso es similar al de Hurtado, que hoy es mamá de Daniel y Juan José, este último, fruto de su relación con el también actor y presentador José Narváez, con quien se conoció en la Casa Estudio de Protagonistas de Novela en el año 2003.

No te lo pierdas: Mía y Nina, las hermosas hijas adolescentes de la actriz Natalia Durán.

Pero la más célebre de este grupo es sin duda Sofía Vergara, quien quedó en embarazo cuando apenas tenía 19 años. Su hijo, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, nació dos meses después de que su mamá soplara veinte velitas en su torta de cumpleaños, más exactamente el 16 de septiembre de 1992.

Hoy, con 25 años de edad, el hijo de Joe González, primer esposo de la barranquillera, es toda una celebridad no solo porque también se dedicó a la actuación sino por sus constantes apariciones en público junto a su bella mamá, quien hoy es una de las latinas con mayor éxito en la televisión estadounidense.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

06 Mar 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar