¡Felices 30! Con hermosa celebración Sara Uribe festejó su cumpleaños

Rodeada de su hijo y personas más allegadas, la paisa le dio la bienvenida a otro año de vida.

Sara Uribe celebro su cumpleanos numero 30

Sara Uribe celebró su cumpleaños #30 (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe está de fiesta y no es para menos, porque está cumpliendo 30 años y los celebró al lado de los que más ama: su hijo Jacobo y su familia.

La paisa compartió en sus redes sociales un carrusel con varias fotografías que dejan en evidencia parte del festejo. Sara lució un hermoso vestido blanco; sin embargo, el que se robó todas las miradas fue Jacobo.

El niño vistió un jean, camisa blanca y un blazer de color azul; sin duda, lució muy elegante, y no es para menos. Además, la también modelo compartió un mensaje con sus seguidores con el cual aprovechó para agradecer tantas bendiciones.

Te puede interesar: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento

“30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: GRACIAS. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, son las palabras que acompañan a la galería de imágenes.

Haz clic en la imagen para ver la otras fotografías:

Luego, a través de sus historias en la misma red social compartió algunas imágenes y en cada una de ellas resaltó los motivos para ser feliz, por supuesto, su hijo Jacobo quien es su mayor motor en la vida, y aseguró que este año fue muy importante, porque “aprendió que el agradecimiento y la Fe son las fuerzas más poderosas”.

Su publicación ya cuenta con cientos de mensajes de seguidores y colegas, en los cuales manifiestan su admiración y cariño.  

También puedes ver: Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

18 Ene 2024 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar