Filtraron desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat
La artista fue víctima de piratas cibernéticos que hackearon una de sus redes sociales, pero solo tardó pocos minutos.
Demi Lovato sufrió hackeo (Tomada de Instagram)
La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella.
El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un "SnapStory" que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.
Te puede interesar: Junto a Ariana Grande, así celebró Demi Lovato su cumpleaños
El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.
Apparent Demi Lovato Nude Photos Leaked On Snapchat pic.twitter.com/JuQZ6G21lZ
— Demi Lovato Source (@devonnecrave) October 18, 2019
Según, el rotativo la historia fue eliminada en menos de una hora.
En un comunicado entregado a los medios Discord aseguró que "tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma".
Hackearon a Demi Lovato pic.twitter.com/caTKmvNgVf
— Alex Cervantes (@AlexCVEVO) October 18, 2019
Filtran fotos intimas de #DemiLovato pic.twitter.com/kXJSdhn3ti
— Mariela Pocurull (@mariela_po) October 18, 2019
La información surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: "Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar".
La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis, admitió en 2016 que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.
La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, en agosto del 2018, y regresó a las redes sociales meses después con una foto suya mientras ejercía el voto en las elecciones de medio termino.
El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast.
No dejes de leer: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión
Con información de EFE