James Rodríguez presumió el nuevo look de su hija Salomé

La hija mayor del futbolista colombiano decidió modificar el estilo de su cabello.

james rodriguez salome rodriguez

Salomé Rodríguez cambió su look y así reaccionó su papá (Tomada de: @jamesrodriguez10)

Los ojos del mundo están puestos sobre el deportista James Rodríguez tras su llegada al Everton, y por su puesto de sus hijos Salomé y el pequeño Samuel.

En esta oportunidad fue su hija mayor, fruto del amor con la empresaria Daniela Ospina, quien se robó todas las miradas tras lucir un nuevo look.

Te puede interesar: Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

¡Adiós a los crespos! Salomé decidió alisar su cabello y mostrar lo hermosa que se ve con un estilo diferente en su cabello.

Esto lo dejó ver Rodríguez a través de sus historias de Instagram, en las que evidenció en una foto en la que aparece pequeña recién salida del salón de belleza.

“Mi hermosa princesa. Papi te extraña mucho”, escribió el jugador en la fotografía.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron. Unos, muy contentos por el cambio, y otros aseguraron que está muy pequeña para este tipo de cambios.

Sin embargo, estos últimos, no se referían al alisado de su pelo, sino a un mechón de color amarillo que notan en la fotografía, el que otros fanáticos señalan que es una parte natural de su cabello.

“Hermosa, te ves divina”, “me encantan los cambios de look también en los pequeños”, “igual de hermosa a su mamá”, “de tal palo, tal astilla. Es preciosa”, aseguraron en la publicación.

También puedes ver: Así luce el abdomen de hermana de James Rodríguez tras su lipomarcación

14 Mar 2024 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar