¡Juntas en la tina! El amor infinito entre Daniela Ospina y su hija en una foto
Con una tierna imagen, la empresaria abrió su corazón en Instagram para manifestar lo que Salomé, fruto de la relación con James Rodríguez, significa en su vida.
Ternura y amor infinito. Dos palabras que se quedan cortas para describir la imagen con la que la empresaria Daniela Ospina manifiestó su amor en redes sociales por su pequeña Salomé.
La imagen, compartida por la expareja del futbolista James Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, contaba con más de 100 mil me gusta en la red social apenas tres horas después de su publicación este 12 de octubre.
En la conmovedora escena, se aprecia a la joven madre tomando un baño de tina junto a su hija, de espaldas a la cámara, con un enternecedor mensaje en el que Daniela agradece a ‘Salo’ por ser su ángel. ¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles”, comentó la empresaria y modelo junto a la imagen con la etiqueta TBT, utilizada en las redes sociales para compartir recuerdos los jueves.
La foto, que fue descrita por la propia Daniela como “La memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito”, se suma a los cientos de momentos que la orgullosa madre suele compartir con sus seguidores al lado de su “amor infinito”.