Karen Martínez se unió a la moda del TikTok y así bailó junto a sus hijas

Acompañada de Luna y Paloma, la presentadora del Factor X 2020 compartió un divertido momento mientras pasa la cuarentena.

Karen Martínez bailó junto a Paloma y Luna.

Foto: Instagram / @lachechi

La cuarentena por el coronavirus ha dado para todo en el mundo: algunos artistas han optado por leer, otros por hacer ejercicio y otros, como Karen Martínez, por bailar, aprovechando el boom que ha generado la app de TikTok.

La presentadora del Factor X 2020 compartió un entretenido post en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando junto a sus hijas Luna y Paloma Aristizábal.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino posa junto a Karen Martínez y derrite a sus fans​

En el comentario, con el que acompaña la publicación, la esposa de Juanes reconoce que se dejó cautivar por la moda del TikTok, así que invita a sus seguidores a que acepten el reto y se le midan a hacer su propio baile.

“Ellas enseñándome a hacer @tiktok ya tengo el mío!!! Ustedes??? Yo estoy como #lachechi123”, escribió Martínez.

En el corto video, ‘La Chechi’ trata de seguirle los pasos a sus hijas, mientras suena una pegajosa canción de Hip-Hop. Aunque la coordinación brilla por su ausencia, las tres mujeres pasan un divertido momento.

Karen Martínez pasa la cuarentena en casa, al lado de Juanes y sus hijos Paloma, Luna y Dante, esperando que la situación de salubridad por el Covid-19 mejore en el mundo y así pueda continuar con sus proyectos artísticos, entre los que se destaca el Factor X 2020, producción que Nuestra Tele estrenará este año.

Finalmente, mientras ‘La Chechi’ baila junto a sus hijas, Juanes ha optado por apegarse más a sus redes sociales para seguir promocionando su música y estar cerca de sus fans.

Puede interesarte: Los sueños que emocionan a Karen Martínez, presentadora del Factor X 2020​

04 Abr 2020 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar