Kim Kardashian y Kanye West fueron víctimas de un nuevo intento de robo
El hecho se presentó justo un año después del asalto, a mano armada, vivido por la mayor de las Kardashian en un hotel de París.
Dos desconocidos habrían ingresado al jardín de su mansión, en el exclusivo sector residencial de Bel Air, en Los Ángeles, California, para perpetrar un robo en la madrugada del pasado viernes 20 de octubre.
También puedes leer: Britney Spears vuelve a lucir su icónico traje de colegiala de 'Baby One More Time'.
Así lo reseñan los portales internacionales de entretenimiento E! News y TMZ, los cuales aseguran que los presuntos ladrones escaparon sin lograr su cometido.
Según E! News, el departamento de policía de Los Ángeles referenció el relato de un testigo que habría visto cuando uno de los sospechosos ingresó y luego salió a bordo de un vehículo, mientras que el otro se ocultó entre los arbustos antes de emprender la huida.
El informe policial indicaría que el primer intruso tomó algunos artículos personales que se encontraban al interior de un vehículo. Sin embargo, según una fuente de E!, el supuesto ladrón quedó tan sorprendido con la seguridad del lugar que arrojó un teléfono celular que intentaba llevarse.
Te puede interesar: (Video) El incómodo momento en el que Maluma rechaza a una fan que intenta besarlo.
De acuerdo con TMZ, un empleado de la pareja West-Kardashian fue golpeado por uno de los desconocidos que saqueó tres autos y luego escapó.
Los hechos habrían sido registrados, según el medio, por las cámaras de seguridad que además captaron el momento en el que el presunto delincuente escapa con un iPhone que encontró al interior de un vehículo y que no pertenecía a la pareja de celebridades.
Te puede interesar