Kylie Jenner le pide a Kim Kardashian borrar una foto de 2009

Las dos aparecen irreconocibles en la imagen junto a sus otras hermanas: Kendall Jenner y Khloé Kardashian.

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner (Tomada de AFP)

La socialité estadounidense Kim Kardashian publicó una foto junto a sus hermanas, tomada cuando eran adolescentes y en la que lucen irreconocibles. La imagen despertó más de 20 mil comentarios en solo un día, incluido el de su hermana Kylie Jenner, quien le pidió eliminarla “inmediatamente”.

Kim Kardashian preguntó si debería cortar la foto dejando por fuera a Kylie Jenner, quien respondió “absolutamente”.

Además de los comentarios que destacan el impresionante cambio físico que han experimentado, la foto tomada en 2009 y en la que ambas aparecen junto a sus otras hermanas, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, supera los dos millones y medio de ‘me gusta’.

Kylie Jenner aparece en la imagen con flequillo lateral y sin maquillaje, Kim Kardashian luce su cabello rubio, Kendall muestra una sonrisa con ortodoncia y Khloé también se ve irreconocible antes de someterse a retoques estéticos.

No dejes de leer → Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality

“¿Sabía lo que le estaba haciendo a sus hermanas cuando publicó esto?”, preguntó un seguidor de Kim Kardashian en los comentarios. Otros mensajes dejados en la publicación son: “no conozco a una sola persona ahí”, “el dinero realmente hace mucho” y “gente, no somos feas, somos pobres”.

A principios de este mes, la también modelo y empresaria Kim reveló que el reality que la llevó con su familia a la fama, Keeping Up With the Kardashians, llega a su fin.

“A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”, escribió Kim en sus redes sociales.

Te puede interesar → Fotos evidencian que Kylie Jenner y Stormi son como dos gotas de agua

26 Sep 2020 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar