La nueva decisión de Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel II
Tras la última decisión de Meghan, la reina no aguantó más y tomó una importante decisión en contra de ella.
La reina Isabel vetó a Meghan Markle de un importante privilegio (Tomada de AFP)
Luego de varios rumores acerca de que Meghan Markle y el príncipe Harry son los consentidos de la reina Isabel II, pues aunque no está muy de acuerdo con las normas que se han saltado en la familia real, las ha aceptado todas.
Uno de los hechos que más ha llamado la atención de los seguidores de la realeza y que tiene muy contentos a Markle y a su esposo, es que han podido mudarse del Palacio de Kensington a una casa a las afueras de Londres en Windsor, lugar en el que celebraron su boda hace cerca de un año.
Otro de los privilegios que han tenido los herederos fue la opción de crear su propia cuenta de Instagram hace unas semanas y con la que lograron tener un Guinness World Record por conseguir un millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos.
Sin embargo, la decisión de los duques de Sussex que ha sacado de casillas a la reina Isabel II ha sido que Meghan y Harry quieren implementar una dieta vegetariana a su hijo(a) que pronto está por nacer, así lo reveló Page Six a través de un reporte de Woman’s Day.
“Ha creado discusiones entre Meghan y Harry, él no quiere molestar a su abuela… Meghan sigue probando los límites con la realeza y eso no está siendo bien recibido, al menos por su majestad… Tener un bebé vegetariano simplemente no será tolerado por la monarca”, agregó una fuente cercana.
Te puede interesar: Los actos de los duques de Sussex que los tiene en boca de todo el mundo
No obstante, se podría pensar que si ambos eligen que su pequeño(a) siga este tipo de dieta, no será del todo vegetariano como su madre que de lunes a viernes consume sus alimentos solo con plantas. Aunque el padre también consume vegetales, sí come frutas y carnes.
Por lo anterior y muchas cosas más, como la actitud demandante de la duquesa, la reina Isabel II ha decidido vetarla de todas las joyas reales, así lo informó The Sun.
Al parecer, una de las razones principales sería para tratar de mantener el protocolo de “orden y jerarquía”, aunque lo extraño es que Kate Middleton no tiene esta restricción, pues puede usar hasta las joyas que utilizó la princesa Diana.
No dejes de leer: La mansión en la que Meghan Markle y el príncipe Harry vivirán con su hijo
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.