Las bellas y sensuales mujeres que le han robado el corazón a Fredy Guarín
Sara Uribe, Iveth Ardila y Andreina Fiallo son las últimas tres mujeres que han conquistado al futbolista del Shanghái Greenland de China.
Sara Uribe, Iveth Ardila y Andreina Fiallo
El controvertido regreso de Fredy Guarín y Sara Uribe ha despertado en redes sociales diferentes temas en torno al futbolista y uno de ellos son las bellas mujeres que ha logrado conquistar.
Andreina Fiallo es su exesposa. La hermosa cucuteña con quien el centro campista de la selección Colombia sostuvo un matrimonio durante 14 años, atrapa las miradas con su clase y belleza, la misma por las que usuarios en redes la consideran como toda una dama digna de admirar.
La modelo se encuentra actualmente disfrutando del paradisíaco país de Thailandia donde celebró su cumpleaños número 35. Por ello se dejó ver con unas sensuales fotografías ligera de ropa y en vestido de baño que dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores.
Por otro lado, Iveth Ardila es la supuesta exnovia de Guarín, la última con la que sostuvo una relación antes de regresar con Sara. Aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los implicados, este par fueron relacionados desde principios de este año cuando, aparentemente, fueron vistos juntos en Italia.
Mira también: Andreina Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, ¿inicia una nueva etapa en el amor?
La belleza de esta mujer es innegable, su sensual cuerpo, pero sobre todo su impactante y encantadora mirada, la hacen atrayente para cualquiera que se cruce con ella.
Entre tanto, la actual dueña del corazón de Fredy es la polémica exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe, quien recientemente dejó su carrera como presentadora en Colombia para seguirle los pasos a su amado en China.
Entra aquí: La romántica bienvenida que recibió Sara Uribe por parte de Fredy Guarín en China
La hermosa paisa decidió abandonarlo todo para construir nuevamente su relación con el futbolista, de la que se sabe estuvieron supuestamente juntos aun cuando Guarín estaba casado con Andreina. A pesar de ello, Sara no dejó de amarlo y por eso ahora está feliz de rehacer su vida junto a él.