Lina Tejeiro de mostró muy sonriente y contó cómo va su postoperatorio
La actriz dio parte de tranquilidad a sus seguidores al responderles varias preguntas y mostrar su mejoría.
Lina Tejeiro comentó cómo avanza su recuperación (Tomada de Instagram:@linatejeiro)
Lina Tejeiro se ha mostrado muy fuerte tras realizarse una cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos a causa de una intervención estética que le realizaron hace seis años.
Aunque ella nunca supo qué sustancia le inyectaron en ese entonces, tuvo que afrontar uno de los momentos más difíciles por la vanidad.
La actriz volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para en persona dar gracias y comentarle a sus seguidores cómo va su proceso de recuperación.
“Después de 14 días de mi cirugía, hoy me siento muy bien, tan bien que decidí salir a saludarlos y agradecerles por tanto amor, apoyo y cariño y sus oraciones que han sido fundamentales en este proceso de recuperación”, comenzó diciendo Lina.
Te puede interesar: Andy Rivera envió mensaje de recuperación a Lina Tejeiro tras su cirugía
“El culo me quedó muy lindo, que es lo que más me preguntan y es lo que más les aterra, obvio tengo cicatrices, pero eso es lo de menos, ahora lo importante es la salud y estar recuperada completamente”, comentó entre risas, con su característica forma de ser.
Cuando habló de sus cicatrices también mencionó que gracias a la tecnología podrá reducir su apariencia, por lo que eso no la trasnocha, acotando también que:
“En un momento donde tienes que escoger o la salud o la belleza, pues la salud toda la vida. No me importa quedar con una marca en mi cuerpo con tal de tener calidad de vida”.
También dejó saber que aparte de una recuperación física, emocionalmente también ha podido sanar muchas cosas que tenía pendientes, por lo que su proceso ha sido muy bonito y lo ha podido disfrutar.
Lina, que se ha mostrado muy agradecida con sus fans, le brindó la oportunidad de interrogarla sobre su estado se salud o cualquier otra inquietud sobre ella.
Dando respuesta, dejó saber que su mamá ha sido la persona que ha estado con ella en todo su proceso de sanación, pues le ayuda a bañarse, vestirse y demás cosas que necesita y no puede realizar por ella misma.
Cuando le consultaron el por qué resultó con biopolímeros, aclaró que no lo planeó, puesto que solo confió, mencionando que: “A mí me dijeron que me iban a inyectar un producto que me iba a ayudar a tonificar los glúteos y yo creí, yo no sabía lo que me estaban poniendo, una esteticista me ofreció un producto que me había dicho, muchas compañeras mías, que yo conocía ya se lo habían inyectado, confié y me dejé llevar, eso se vuelve una cadena”.
Finalmente dejó saber que no se pondrá implantes en los glúteos, primero porque médicamente no es recomendable y segundo porque tiene el músculo bien formado gracias a varios años de ejercicio.
Lee también: Video: Lina Tejeiro revela detalles de su cirugía para retirar biopolímeros