Los picantes y terribles secretos que contó una ex 'Spice Girl'
Mel B. dio fuertes declaraciones contra una colega y confesó que durmió con otra.
Los picantes y terribles secretos que contó una ex 'Spice Girl'
Estando muy cerca del comienzo de la gira mundial 'revival' de las 'Spice Girls', en la que la única ausente será la diseñadora y cantante Victoria Beckham, Melanie Brown ha desatado un gran escándalo con fuertes declaraciones sobre dos de sus compañeras de la banda.
La artista reveló todos los secretos en una entrevista al programa de televisión británico 'Life Stories' y aunque todavía no se ha estrenado oficialmente, ya está revolucionando a todos los fanáticos del grupo musical por el tipo de confesiones.
La primera gran revelación fue que ella y Geri Halliwell tuvieron relaciones íntimas durante sus años en las Spice Girls, razón por la cual la 'Spice pelirroja' está furiosa con su compañera, aunque no lo ha desmentido públicamente.
Al parecer, las noches de pasión tuvieron lugar en la época en la que el grupo empezaba a alcanzar la fama mundial y estaba cerca de lanzarse el tema emblema de la banda 'Wannabe'.
“Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”, confesó Mel B.
Las cantantes se reencontrarán en las próximas semanas para preparar todos los detalles de la nueva gira de las Spice Girls por Irlanda y Reino Unido. La banda espera que estas declaraciones no afecten el tour.
Por otra parte, Mel B. ya había evidenciado que su relación con Victoria Beckham no estaba en buen momento, pero según las recientes declaraciones, Brown se refirió a ella en los peores términos.
En el último Halloween, Mel y su novio, Gary Madatyan, se transformaron en el matrimonio Beckham como burla en la que además incluían letrero que decían “No, no voy de gira" y "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls".