Mamá de Lina Tejeiro se robó todas las miradas con un gabán abierto

Vibiana Tejeiro sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una imagen que deja ver su lado más sensual.

mama de lina tejeiro se mostro muy sensual

Vibiana Tejeiro publicó sensual fotografía (Tomada de Instagram: @vibianatejeiro)

La mamá de la actriz, Lina Tejeiro, suele ser muy activa en redes sociales, tanto así que comparte algunas cosas de su vida personal.

Vibiana Tejeiro, como lo mencionó la llanera, ha sido su enfermera, amiga y confidente durante este último mes en su recuperación de la cirugía de extracción de biopolímeros a la que se sometió en sus glúteos.

En esta oportunidad, la madre de Lina se llevó todos los piropos de sus seguidores, incluidos los de su hija al publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

En el retrato, se puede ver a la mujer de pie en contra luz frente a la ventana sosteniendo con sus manos un gabán verde completamente abierto.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló cómo ha sido la verdadera relación con su papá

Con esta pose, Vibiana evidenció su envidiable figura, pues se alcanza a ver su sostén negro, parte de su abdomen plano y su pantalón.

Su fotografía estuvo acompañada de un mensaje motivacional para sus seguidoras:

“Deja de ponerle etiquetas a todo: 'que en un mundo de Kardashian sé una Diana!!'. Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy... Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza!!", escribió.

Los seguidores de la empresaria no dudaron en elogiarla y resaltar no solo su belleza, sino su forma de ser, pues le comentaron que ya entendían a quién le heredó la actriz la belleza y su actitud.

Lee también: Lina Tejeiro mostró cómo mojaba su cama del sudor por biopolímeros

10 Ago 2020 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar