Marcela Reyes responde a quienes aseguran que se inventó que tiene Covid-19

Yina Calderón fue una de las que aseguró que su anuncio fue un invento y esta decidió comprobar que sí posee el virus.

marcela reyes responde a criticas tras dar positiva para covid 19

Marcela Reyes responde a críticas tras dar positiva para Covid-19 (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes sorprendió a miles de fanáticos con la angustiante noticia de que positivo para coronavirus (COVID-19), sin embargo, algunos seguidores y personas del medio insinuaron que la artista había inventado tener este virus como estrategia de marketing para obtener más fama

Entre los comentarios ofensivos estuvo el de la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón, quien compartió una historia diciendo: "Dice que tiene Covid y pone la cuenta privada. Con eso no se juega. Invente otra vaina"

Además, tras las preguntas de sus seguidores sobre si se refería a Marcela, esta confesó por medio de sus historias en Instagram que sí. 

Te puede interesar: Marcela Reyes dio positivo para coronavirus

Debido a los comentarios negativos que estaba recibiendo al respecto, Marcela decidió compartir la prueba que confirmaría que fue positiva para coronavirus, además de enviar un mensaje y responderles a quienes la han juzgado por medio de Valeria Monzon, quien le está manejado sus redes sociales actualmente. 

"Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer ese tipo de cosas para ganar seguidores", expresó. 

Explicó que Marcela no está manejando sus redes sociales por ahora debido a que no está bien de salud, detallando que le puso la cuenta privada porque estaba recibiendo cientos de mensajes de odio por supuestamente ser una mala madre con su hijo Valentino, además de recibir ataques y deseos de muerte. 

"De verdad está con Covid, no nos tenemos que inventar nada", concluyó.

No dejes de leer:  Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus tras grabar con Marcela Reyes

13 Jul 2020 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar