Melina Ramírez no se aguantó y visitó a Salvador en casa de Mateo Carvajal

La modelo mostró en sus redes sociales el momento en el que le hizo una corta visita a su pequeño hijo.

Melina Ramírez no se aguantó y visitó a Salvador en casa de Mateo Carvajal

Melina Ramirez Visita a Salvador (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

El amor por los hijos hace que cualquier conflicto quede a un lado para poder disfrutar del tiempo con ellos y un ejemplo de eso es Melina Ramírez que "no se aguantó" y decidió visitar al pequeño Salvador en casa de su expareja, Mateo Carvajal.

A través de su cuenta oficial de Instagram Melina mostró el momento en el que ella está visitando a su hijo y dice que, aunque ese es el tiempo de su papá, ella no se aguantó y fue a verlo por unos minutos.

“Estos son los días del papá, pero la mamá te extrañaba tanto que vino a verte 10 minuticos”, dijo la modelo en una historia publicada en su cuenta oficial e Instagram en la que aparece hablándole al pequeño Salvador.

No dejes de leer: Así le celebró Melina Ramírez el primer cumpleaños a su hijo Salvador

En el video, donde el pequeño aparece jugando con su ropa sobre una cama, Melina le continúa hablando a su hijo asegurando que lo ha visto divertirse mucho en la piscina, actividad que hizo hace algunos días con su papá.

Sin duda los videos enternecieron a los millones de seguidores de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en esa red social y con él quedó demostrado que, aunque ellos ya terminaron su relación sentimental, llevan una muy buena relación, sobre todo en temas relacionados a su pequeño hijo de un año de edad.

Por estos días Mateo Carvajal también ha compartido varias fotografías y videos en los que se ve haciendo varias divertidas actividades con su hijo, incluyendo la celebración de su primer año de edad, que tuvo muchos regalos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con increíble regalo en su cumpleaños

05 Jul 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar