Nació Thaliana, la primera hija de Yeison Jiménez
El cantante de música popular compartió en Instagram una foto en la que se puede ver la cara de la pequeña, quien llegó al mundo este viernes a las 11:15 de la mañana.
¡Se creció la familia jimenista! Y el líder de esa comunidad de amantes de la música popular está más feliz que nunca. Así lo dejó ver el cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó las dos primeras imágenes de su recién nacida y un video en el que relata todo lo que vivió este viernes a la espera de su primogénita.
“NO SE NI QUE DECIR!! Tenerte en mis brazos, escucharte y ver tus ojos, solo me dejan algo claro en la vida, y es que DIOS EXISTE está más vivo que nunca, jamás me ha soltado de su mano y hoy me sigue premiando”, expresó el emocionado papá en la primera foto, del acontecimiento, compartida en sus redes sociales.
Thaliana Jiménez Restrepo, así se llama la nueva fan del caldense, tal como él lo había anticipado a finales del año pasado en entrevista con SuperLike y como lo confirmó este 2 de marzo, horas después del nacimiento de la bebé.
“Hija! Yo declaro que serás luz para la humanidad, que estás llena de bendición y de vida y que has venido al mundo a traerme eso que tanto me faltaba”, añadió Jiménez.
En un video publicado sobre el mediodía, el artista describió la sorpresa que se llevó al ver lo “hermosa y avispada” que es su hija, quien nunca se dejó ver en las ecografías.
Así mismo, prometió subir el video del momento en el que la recibió en sus brazos, tras nueve horas de intriga, pues desde las dos de la mañana, Thaliana llamó la atención de sus papitos anunciando que ya estaba lista para salir al mundo y hacerle barra a su padre en los conciertos.
Aunque Yeison Jiménez ya es ‘papá’ de siete hijos, pues se ha encargado de la crianza de sus hermanos menores y de una hija adoptiva, esta vez la emoción y la responsabilidad, por supuesto, serán mayores.
Pero eso no será un problema para el joven intérprete, pues a leguas se le nota el inmenso amor que tiene para darle a su reina de belleza. No por nada, decidió llamarle Thaliana a la pequeña, quien con su primer asomo demostró que tiene todo para honrar el nombre que, según el propio Yeison, fue elegido pensando en una de las más queridas representantes de la belleza nacional.