Neymar se va a casar con la actriz Bruna Marquezine
Según el diario Folha de Pernambuco, el futbolista del PSG y la estrella brasileña de telenovelas, celebrarán su boda en Fernando de Noronha, isla donde se reanudó la relación hace tres meses.
Foto de Neymar Jr. y Bruna Marquezine
¡No hay duda! El lugar soñado de Neymar es el paradisiaco archipiélago brasilero de Fernando de Noronha y para completar su sueño, Bruna Marquezine es su elegida.
Por lo menos así parece confirmarlo una reconocida publicación de Brasil que anuncia que la pareja de celebridades del fútbol y la televisión se dará el sí en una ceremonia que tendrá lugar en el conjunto de islas del Atlántico.
“Los amigos que conviven con Neymar afirman que el crack del PSG ya decidió: cuando intercambien el sí con Bruna Marquezine, la ceremonia tendrá lugar en Fernando de Noronha”, aseguró el diario Folha de Pernambuco.
El archipiélago, ubicado a 350 km de la costa noreste de Brasil, representa un lugar muy especial para la pareja, pues fue allí donde retomaron su relación tras encontrarse en una discoteca el pasado mes de diciembre.
En sus vacaciones navideñas en el país de la samba, el jugador paulista fue captado, en su momento, en varias fotografías cuando bailaba con Bruna e, incluso, en un par de imágenes se les vio besándose.
Mira también: Demi Lovato y Neymar despiertan rumores sobre un posible romance.
Las publicaciones en redes sociales generaron revuelo pues el deportista y la actriz habían terminado, por tercera vez, apenas seis meses atrás. Dicha ruptura habría tenido que ver, supuestamente, con el hecho de que la artista se negó a aceptar la propuesta de matrimonio que entonces le habría hecho el futbolista
Te puede interesar: La foto que demuestra que Neymar volvió con la actriz Bruna Marquezine.
Hasta el momento, ni Neymar Jr. ni Marquezine han confirmado o desmentido la noticia.
Entre tanto, el delantero del París Saint-Germain se encuentra en estos momentos de baja por una fractura en el pie derecho, lesión que no le ha impedido perder el sentido del humor que lo caracteriza, tal como lo demostró al unirse al XChallenge de Nicky Jam y J Balvin.