Nicky Jam regresó a la soltería tras su divorcio con Angélica Cruz
Según un programa de chismes internacional, la felicidad del matrimonio sólo le duró un poco más de siete meses.
Nicky Jam se divorcia de su esposa
En febrero de este año, los colombianos fueron testigos de la romántica y divertida boda del cantante de reguetón Nicky Jam con la modelo Angélica Cruz. Sin embargo, las mieles del amor les duró menos de los que muchos imaginaron.
Tal y como confirmó el programa de chismes Suelta la sopa, este 21 de agosto se conoció la sentencia que confirma que legalmente Angélica y Nicky ya no están casados.
Dicho proceso se llevó a cabo siguiendo al pie de la letra los acuerdos prenupciales que firmó cada una de las partes antes de jurarse amor eterno en el altar. Fue de esta manera que se realizó la repartición de bienes y ahora el cantante debe darle una cuota de manutención a su expareja.
Pero, ¿qué fue lo que sucedió? pues bien, dicho documento asegura que la causa del divorcio fue porque la pareja aún tenían algunas diferencias sin reconciliación.
Además, varios medios de comunicación también aseguran que, de un tiempo para acá, a Nicky Jam se le había visto muy solo y lejos de Angélica en sus redes sociales.