Papá de Legarda lanzó duro mensaje a Nicolás Arrieta y a Luisa tras ofensas

Furioso, Fabio Legarda respondió a los insultos del youtuber y de paso aprovechó para enviarle un mensaje a la influencer.

Fabio Legarda envio duro mensaje a nicolas arrieta y luisa fernanda w

Fabio Legarda lanzó duro mensaje (Tomada de Instagram:@legardadonfabio/@nicolasarrieta/@luisafernandaw)

Hace pocos días, el youtuber Nicolás Arrieta ofendió duramente a influenciadora Daniela Legarda luego de que esta compartiera una historia en la que ponía un emoji vomitando después de que en un filtro le saliera que se parecía al joven, burlándose de ella con la muerte de su fallecido hermano.

Tras las fuertes ofensas que le lanzó, su padre Fabio Legarda, no pudo ocultar su molestia y a través de su cuenta de Facebook le dedicó una extensa carta en la que furioso le explicó lo difícil que es perder a un ser querido y le pidió no volver a referirse sobre su familia en sus publicaciones.

Nicolasito, te ufanas de ser tan inteligente y ecuánime en tus caprichosos comentarios, creyéndote el dueño de la verdad, bajo el razonamiento de Judas. Por eso creo, debo enseñarte la experiencia por nosotros vivida expresándome con el lenguaje que solamente entiende tu morbosa cabecita”, escribió, para después detallar de manera muy cruda lo que padeció el fallecido cantante Legarda.

Te puede interesar: Nicolás Arrieta arremete contra Daniela Legarda y ella se defiende

Imagínate a tu inocente y amada madre, a tu hermanito o a ti mismo en la sala de emergencias de un hospital, agonizando con un tiro en la cabeza, convulsionando, ahogándose en su propia sangre, imagínate a una vida inocente revolcándose en una camilla, arañando las sábanas, inconsciente luchando instintivamente por aferrarse a la vida, aferrándose a una sociedad tan cruel y despiadada como la nuestra. Imagínate ser víctima de dos ladrones y un guardia, sin saber qué es lo que sucede, o sabiendo que esto sucede a diario en nuestras calles”, escribió.

Y continuó preguntándole: “Dime eres estúpido o es que no logras entender la crueldad de los hechos, la degradación de valores en nuestra sociedad, no entiendes la gravedad del matar para sobrevivir entre los colombianos, es que no te aterra ese actuar animal tan despiadado”.

Agregó: “Por si no te has dado cuenta, esto es algo que avergüenza a todos los colombianos, es un acto despiadado, tan despiadado como tus chistecitos burlescos al nombrarlo, con tu vocecita de princesa y risita maricona. ¿Te causa mucha gracia la forma como fue asesinado mi amado hijo?”.

Además, aprovechó la situación para también enviarle un duro mensaje a Luisa Fernanda W.

“Creo que eso hace parte de la insensibilidad de un pueblo representado por ti y Luisa que gozan con el morbo y bailan alrededor de su féretro, buscando popularidad y fama, que por cierto ya la ganaron, ya la ganaron y es suficiente. Es más, no deberías pelear con ella, son buitres de la misma estirpe”, indicó.

Concluyó pidiéndole respeto por su sufrimiento y lo que fue y sigue siendo el fallecido cantante.

“Respeta a los que sufrimos como familia y el honor de un gran hombre. Te repito nunca, nunca más lo vuelvas a nombrar en tus chistecitos y videos”.

No dejes de leer: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

08 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar