Por forma de su vientre, le preguntan a Natalia Reyes si está embarazada
La protagonista de la última película de Terminator publicó fotografías que están generando especulaciones.
Natalia Reyes (Tomada de Instagram)
Natalia Reyes publicó una fotografía en sus redes sociales en la que quería mostrar su tonificado cuerpo en un sensual bikini pero generó especulaciones por la forma de su vientre.
La actriz, que protagonizó la más reciente cinta de la saga de Terminator junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, y Mackenzie Davis, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve luciendo un pequeño vestido de baño negro en un paradisiaco paisaje rodeado de sol, arena y una casa de verano.
Te puede interesar: Natalia Reyes posó en ropa interior y sin brasier
La foto causó furor en las redes sociales porque el pequeño bikini muestra gran parte del tonificado cuerpo de la actriz bogotana, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que se ve su abdomen.
Quizás sea por algún efecto visual generado por la luz del sol y la sombra, pero en la imagen se ve como si el vientre de la joven artista tuviese un gran tamaño, razón por la cual algunos de sus seguidores le preguntaron si ella está embarazada.
“Bella, parece que estuvieras en embarazo”, “¿Estás embarazada?”, “pancita de embarazo”, “¿estás embarazada?, si es así te le felicito y si no, pues te luce”, “pareces embarazada, amor, con la barriga así”, “eres linda y pareces embarazada”, “esperando bebé”, fueron los comentarios de varios de sus más de un millón de seguidores.
La especulación de un posible embarazo creció luego de que Natalia Reyes también subiera una imagen en una historia de Instagram en donde se ve subida en una tabla de surf en un plano en donde también se resalta el tamaño de su vientre.
Sin embargo, Natalia Reyes, que también protagonizó la superproducción de Nuestra Tele Lady, La Vendedora de Rosas, le aseguró a RCN que no está esperando bebé.
Mira también: Por estas dos fotos aseguran que Carmen Villalobos estaría embarazada