Revelan pruebas de la que sería la novia de Jhon Alex Castaño

Dan a conocer la identidad de quien le habría robado el corazón al cantante tras declaraciones de su exnovia.

jhon alex castaño y las pruebas de la que seria su novia

Revelan quién sería la novia de Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram: @jhonalexcastano)

Verónica Jiménez, exnovia del cantante Jhon Alex Castaño, quien recientemente lo denunció de maltrato, reveló hace pocos días que el artista estaba sosteniendo un noviazgo con una odontóloga llamada Jenny Suárez, desmintiendo los rumores de que el músico estaría en planes de reconciliación con su exesposa Patricia Rodríguez, con quien pasa la cuarentena en su casa.

“Él tiene una odontóloga, que tiene dos hijos, se llama Jenny Suárez, ella ha estado con él este tiempo que yo no he estado con él”, reveló en aquel momento, donde además dio su opinión sobre su relación.

“Los dos tienen hijos de otras parejas, se pueden entender mejor que yo que no tengo hijos”, señaló.

Te puede interesar: En vivo exnovia de Jhon Alex Castaño reveló intimidades de su relación

Cabe recordar que, el mismo cantante también compartió una vieja fotografía en la que posó junto a su exesposa y sus tres hijas para dejar entrever que pese a no estar con ella como pareja, habían dejado sus diferencias atrás y estaban entablando una buena amistad por el bienestar de sus pequeñas.

Ahora han circulado algunas pruebas en redes sociales, que confirmarían las declaraciones de la joven Jiménez luego de que el artista hiciera una publicación y etiquetara a una mujer con el nombre que dio a conocer su expareja.

El intérprete de “Dos Razones” recientemente compartió una publicidad de una mujer con el nombre de la que sería su pareja, con quien se sigue mutuamente y además tiene contenidos desde la casa del artista y junto a Sharon Castaño, hija mayor del cantante.

Además, publicó un video en el que junto a sus dos hijos, como señaló Verónica, le deseó un feliz cumpleaños al cantante agregando un dibujo con el número “39”, la edad que cumplió el músico el pasado mes de abril. 

No dejes de leer: “Mi vida corre peligro”: exnovia de Jhon Alex Castaño tras denunciarlo por maltrato

11 Jun 2020 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar