Sara Corrales convirtió su pasión por los zapatos en una gran colección

La actriz colombiana descrestó a sus seguidores al mostrar el gran número de zapatos que tiene en su armario.

sara-corrales-dejo-ver-su-coleccion-de-zapatos

Sara Corrales mostró su colección de zapatos (Tomada de Instagram: @saracorrales)

Sara Corrales, quien actualmente vive en México, pues allá se encuentra desarrollando su carrera artística como modelo y actriz, ha compartido con sus seguidores algunos de los lujos que tiene en su casa.

En esta oportunidad, la infuenciadora fitness, aparte de compartir sus rutinas de ejercicio por medio de lives con sus seguidores en Instagram, dejó ver también una gran colección de zapatos, con la que despertó la envidia de más de uno por la gran cantidad de botas, botines, tenis, sandalias de plataforma y bajas, así como gran variedad de estilos de tacones.

“Una de mis pasiones… los zapatos”, comentó Sara Corrales al inicio del video, en el que comenzó a realizar un paseo en la zona de su casa que tiene destinada para su gran pasión.

Ordenados por estilos y colores, la actriz también dejó saber que ama los tenis, y que la gran cantidad de pares que tiene se debe a que los usa todos los días.

Te puede interesar: Así es la lujosa casa en la que vive Sara Corrales en México

Son tantos los zapatos de varios colores que tiene la influenciadora, que incluso no le caben en los diferentes estantes que tiene para organizarlos, pues al mostrar la zona de los tenis blancos, incluso tiene que poner unos sobre otros y dejar algunos en el piso.

Sara, quien es querida por muchos de sus seguidores en todo el mundo, ha aprovechado esta cuarentena para no solo aportar sus conocimientos a la hora de acondicionar físicamente el cuerpo, sino que ha buscado la manera de dejar grandes y profundas reflexiones a quienes la ven a diario, para de a pocos sembrar el cambio basado en el amor propio para poder dar amor a los demás.

Lee también: Sara Corrales dejó al descubierto sus enormes glúteos y alborotó a sus fans

02 Jun 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar