Tras amenaza de muerte, Manuela Gómez se mudó a un alejado lugar
La exprotagonista reveló que por su seguridad y tranquilidad tuvo que salir de su propia casa en Medellín.
Manuela Gómez se mudó de casa tras amenaza de muerte (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)
La empresaria Manuela Gómez, que hace pocos meses reveló que recibió una amenaza de muerte de una mujer, cuya identidad no quiso revelar, se mostró desde su nueva casa luego de sentir, según ella, “delirio de persecución”.
A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora detalló que debido a que la mujer que la amenazó sabía dónde vivía, prefirió irse de ese lugar por su tranquilidad y paz mental.
“Me tocó irme de mi propia casa, qué lástima (…) por culpa de muchas cosas, de bobadas, de gente que me quiso hacer la vida imposible, qué triste, yo sin meterme con nadie”, señaló.
Te puede interesar: En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas
Destacó que prefirió tomar esta decisión antes de tomar otras acciones, pues ha preferido evitar problemas debido a los cambios que ha tenido y la relación que ha estado construyendo con Dios, la cual le ha costado bastante.
“Llegó un momento que pensé que me iba a morir (…) sin merecérmelo”, indicó.
Una vez más reiteró que prefiere que la gente comente: “Aquí huyó, que aquí murió”.
“Ahora estoy lejos de donde estaba (…) porque mantenía con pálpito, como si me fuera a pasar algo malo y uno no puede vivir así, entonces me tocó salir, hasta la empresa me la traje”, confesó.
Aclaró que, en dicho lugar, el cual no especificó por su seguridad, pero que mencionó está bastante lejos de Medellín y aparenta ser una finca por su increíble zona verde, está completamente sola, pues así lo decidió.
“En Medellín lamentable no quedó nada que me interesada, por eso me fui lejos, sin importarme absolutamente nada y empezar de cero, me siento súper tranquila”, añadió.
No dejes de leer: Tras amenaza de muerte, Manuela Gómez confesó que tiene dos armas