Tuti Vargas se separó de Sebastián Yepes
La youtuber publicó este miércoles un vídeo en el que contó las razones por las cuales su relación con el cantante colombiano había llegado a su fin.
“Les voy a contar dos cosas que marcaron mi vida entre diciembre y enero, fueron situaciones que no me esperaba. En pocas palabras perdí la confianza que le tenía a Sebastián. Fue difícil manejar el tema con la familia porque ellos no sabían”, destacó Tuti Vargas a quien se le vio triste al contar las razones de la ruptura.
Desde esta semana se venían generando todo tipo de rumores en las redes sociales acerca del fin de este matrimonio y fue por ello que la youtuber decidió desnudar sus sentimientos ante sus seguidores y revelar la verdad.
En el video, la influencer destacó que en la relación siempre hubo una buena comunicación, gracias a lo cual, luego de varias conversaciones, se dio la separación con mucha madurez: ella tomó la decisión de irse a vivir a un apartamento y él empezó nuevos proyectos musicales.
“Para mí lo que pasó con ‘Sebas’ no es algo negociable”, fueron las palabras de Daniela Vargas, quien además reveló que el tiempo que se dieron es un espacio para saber qué es “lo que quiere cada uno”.
“Le propuse a Tuti que hiciéramos este video para manifestarles a ustedes, primero la gratitud, segundo el respeto y tercero que no se tejan falsos comentarios o cosas que puedan ofender la situación. Todo tiene que partir del amor”, fueron las palabras de Sebastián Yepes en la misma publicación de YouTube.
El fin de la relación entre estas dos figuras públicas dejó una enseñanza para todos sus seguidores: ante toda situación difícil, la madurez debe ser el principal factor para tomar las decisiones adecuadas.
Tuti manifestó que, pese a su distanciamiento con el manizaleño, nunca tendrá “quejas de él porque fue un hombre caballeroso y amoroso”.
En medio de la difícil situación, la pareja se enfrentó a la muerte de ‘Kilo’, la mascota que los acompañó por mucho tiempo y les robó muchas sonrisas.
El matrimonio que por más de tres años unió a Daniela Vargas y Sebastián Yepes llegó a su final en buenos términos y ahora ambos emprenderán nuevos proyectos tanto en la música como en las redes sociales, donde Tuti justo compartió, por primera vez, una atrevida foto en la que se ganó cientos de comentarios de apoyo y admiración.