“Un cumpleaños diferente”, así celebró Jessica Cediel sus 38 años

La presentadora compartió junto a sus padres la celebración de un año más de vida durante la cuarentena.

asi-celebro-jessica-cediel-su-cumpleanos

Así celebró Jessica Cediel su cumpleaños en curentena (Tomada de Instagram)

Jessica, quien se ha enfrentado a varios cambios en su vida, se ha mostrado últimamente muy abierta con sus seguidores, a quien les ha comentado varias cosas de su vida privada, e incluso les deja saber cómo va la evolución de su última cirugía por biopolímeros, compartió parte de su cumpleaños.

La presentadora compartió en su feed de Instagram un video en el que sale bailando junto a sus padres, además de un sentido mensaje para ella y para su familia, a quienes agradece por ser esas personas incondicionales en su vida.

Te puede interesar: Jessica Cediel posó en la playa junto a sus hermanas y enamoró en redes 

La celebración de su cumpleaños realmente fue diferente a lo como esta estaba acostumbrada a vivirlos, no solo por su recuperación, sino por la cuarentena que está viviendo Colombia a causa del COVD-19, pero eso no fue impedimento para ser feliz, compartir con sus seres queridos y compartir su alegría con sus fans.

“Feliz cumpleaños a mi! Un cumpleaños diferente... en todo el sentido de la palabra! En cuarentena... mi cuerpo aun con un poco de dolor... sin la visita y los abrazos de la gente que amo... pero eso no es impedimento para disfrutar la vida y sentir el amor de DIOS y de aquellos que hacen parte de mi vida! Gracias a todos y gracias por todo! SE VALE SER FELIZ y aquí con este par que me siguen la cuerda ... jajaja LOS AMO PADRES MÍOS ! Me faltan ustedes @virgiecediel @melicediel”.

Lee también: Jessica Cediel puso a bailar a su papá al ritmo de porro colombiano

También aprovechó sus historias de Instagram para agradecer públicamente a sus familiares, quienes de una u otra manera le hicieron llegar sus regalos e incluso compartieron con ella por medio de una videollamada familiar para pasar su gran día unidos.

05 Abr 2020 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar