Con diminuto top, Farina hizo atractivo baile y mostró su cambio de look

La nena fina se robó todos los elogios tras sus sorprendentes movimientos y su increíble nuevo color de pelo.

La cantante Farina dejó boquiabiertos a miles de fanáticos luego de compartir un atractivo baile con el que aprovechó para presumir de nuevo look.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se mostró luciendo un pantalón y un diminuto top negro con el que dejó su abdomen al descubierto.

Te puede interesar: Con pequeña blusa y sin sostén, Farina hizo ardiente baile

Además, sorprendió a sus seguidores al mostrarse luciendo su pelo tinturado de color morado en el que hizo un peinado recogiendo gran parte de su cabellera de la parte de adelante.

Pero lo que más llamó la atención fueron sus increíbles movimientos de cadera al ritmo del éxito musical “Body” de la cantante Megan Thee Stallion.

“Hola. Freennnnn sabe cómo activar a la nena”, escribió Farina en la descripción de la publicación en la que mencionó al estilista responsable de su sorprendente cambio de imagen.

Pero también agregó con humildad que necesitaba aprender a bailar la coreografía de dicha canción, la cual es bastante explosiva y que ya suma más de 16 millones de visualizaciones en YouTube con menos de una semana de haberse estrenado.

Tras su publicación, en solo pocos minutos de haberla compartido, cientos de seguidores la llenaron de elogios por su nuevo look y sus pasos de baile.

“Divinoooo ese color de pelo. Se te ve wow”, “diva”, “linda”, “divina”, “mamacita”, “hermosa”, “bellísima”, “la mejor”, “fuego”, “la reina del flow”, “me fascina la forma en que bailas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina en TikTok

26 Nov 2020 17:56Por: canalrcn.com