El baile de Andrea Valdiri a Kevin Roldán que causó revuelo en sus fans

La barranquillera sorprendió una vez con sus movimientos, pero esta vez junto al cantante.

La bailarina Andrea Valdiri estuvo hace pocos días en Cartagena compartiendo con el cantante Kevin Roldán luego de que este la contratara para ser la modelo de uno de sus próximos videoclips.

La grabación se dio en medio de la controversia que se provocó luego de que se rumorara acerca de un posible romance entre el artista con la joven Luisa Castro, conocida por ser la exnovia del influenciador ‘la Liendra’.

Te puede interesar: “No hablen lo que no es”: Andrea Valdiri defendió a Kevin Roldán

El intérprete de "PPP" recibió tantos ataques al respecto que la barranquillera salió en su defensa destacando que le había parecido un hombre de “buen corazón” y aconsejó a sus seguidores a no creer en todo lo que ven en redes sociales o hacerse una idea errada de lo que se publica.

Ahora, a pocas horas del lanzamiento del video musical en el que participó la empresaria, el caleño decidió compartir con sus millones de fanáticos un adelanto revelando el sensual movimiento de caderas que le hizo la influenciadora.

Cerca al mar y en medio de una cancha de voleibol de playa los dos causaron revuelo con un sugestivo paso de baile.

Según destacó Roldán la canción tendrá como título “Las 12” y es un perreo romántico.

“Sé que se van a disfrutar mucho este video. Lo trabajamos con mucho cariño y respeto para todos ustedes”, agregó el artista en la publicación que con pocas horas de compartida logró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde resaltaron la belleza de Andrea y enviaron al artista.

“Lo mueve como es”, “me encanta esa mujer por su humildad y otra por ser tan chévere”, “fuego”, “me encanta”, “envidia de la buena”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: Así le respondió Andrea Valdiri a seguidor que la tildó de “prepago”

21 Oct 2020 13:17Por: canalrcn.com